Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Amando Con Palabras

El que habla sin pensar hiere como un cuchillo, pero el que habla sabiamente sabe sanar la herida. (Proverbios 12:18)

Uno de los mandamientos que el Señor Jesús nos dejó fue: AMAR a nuestro prójimo. Y una de las formas en que podemos demostrar ese amor es a través de nuestras palabras.

Es que es muy fácil usar palabras para lastimar a los demás. ¿Alguna vez te han herido con palabras? ¿Alguna vez te han "cortado" con las palabras? ¿O has puesto o te han puesto en tu lugar con palabras? La verdad es que cuando usamos palabras para ofender, lastimar o poner a alguien en su lugar, para nada somos sabios y mucho menos demostramos el amor de DIOS. En Proverbios se nos dice que alguien sabio trae vida y sanidad a otros.

Que falta nos hace actuar sabiamente. El reto que te pone el Señor el día de hoy es: "Te encontrarás con alguien a quien le dirás palabras agradables, o de cariño o de ánimo". Y es que tú nunca sabrás con certeza quién necesita esas palabras que traerán sanidad a su corazón, tan sólo por ser amable o por alguna palabra llena del amor de DIOS. Pero nuestro Señor sí lo sabe, y Él pondrá en tu camino este día a alguien que necesita expresiones del amor de DIOS, y tú serás el instrumento de nuestro amado SEÑOR para darle lo que necesita a través de tus palabras.

Las palabras son como las semillas. Tú estarás plantando palabras de vida y bendición en otros, y te estás asegurando una cosecha de bendiciones en tu propia vida.
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram