Por Que Recurrimos Al Alcohol O Las Drogas

1. Predisposición biológica. Si tú provienes de una familia en la cual existe el alcoholismo o la drogadicción, las posibilidades de que puedas tener el mismo problema son muchas.

2. Presión de los padres o la curiosidad.

3. Actitudes de los padres: Si tus padres beben o toman drogas regularmente, pues hay posibilidades de que tú repitas esa misma acción, porque consideras que no está mal.

4. Crisis de la vida: en los momentos de tensión de la vida, muchos se inclinan a la botella o a la droga. Es un engañoso manipulador de la tensión, es decir, hace que te olvides del problema, aunque en realidad nunca desaparece.

5. Depresión: muchos intentan liberarse de sus sentimientos depresivos con un toque de alcohol o droga. Por un corto tiempo es efectivo, pero la depre no cede. Es más puede empeorar.

6. QUIZAS DIGAS: Porque me hace sentir bien. O Porque funciona cada vez que lo pruebas. Y por supuesto, pero cada vez es por un periodo de tiempo menor y necesitarás de una dosis mayor, eso crea la dependencia o adicción.

EL PROBLEMA
UNO: Cada vez que recurres al alcohol o una droga dejas de aprender a como vencer la tensión. Todos en la vida enfrentamos crisis, vamos creciendo, pero si tú desde chavo comienzas a buscar salidas fáciles a los problemas, jamás sabrás enfrentarlos.

DOS: Nadie se convierte en alcohólico después de una fiesta, pero si comienza la dependencia e irá creciendo.

ALTERNATIVAS
1. Bebe o drógate todo lo que quieras
2. Bebe o drógate con moderación
3. No te drogues ni bebas

PORQUE YO ELEGI NO BEBER NI DROGARME
Porque los resultados son mejores, disfruto de una salud total y de la capacidad de resolver los problemas sin elegir un camino fácil, porque DIOS me ayuda y dirige por medio de su ESPIRITU SANTO. Es más, Dios me permite estar EMBRIAGADO del Espíritu Santo para también salir de la tensión y los problemas.

Comentarios

Los más leídos