Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Buscando La Voluntad De Dios

Tú también puedes disfrutar de plena confianza para buscar la voluntad de Dios, al aplicar los siguientes principios básicos a tu vida.

1. Actúa conforme a la voluntad universal de Dios.
Hazte el propósito de obedecer la voluntad de Dios respecto de tu salvación vivir en el Espíritu, compartir tu fe, obedecer a tus padres, permanecer sexualmente puro y todo lo demás.

2. Mantente informado respecto de la voluntad específica de Dios.
Somete cada dirección a los cuatro pasos del proceso: Escrituras, Oración, Consejo y Circunstancias.

3. Sométete a la voluntad revelada de Dios.
Cultiva un caminar diario de fe, confiando en que si tus deseos no están en la Voluntad de Dios, él te lo mostrará.

4. Camina por fe.
Vive con la confianza que Dios te dará los deseos de tu corazón mientras tu deseo principal sea servirle a Él.
No te preocupes por el futuro. Dios es soberano y tu futuro está en sus manos, así que no te preocupes por el matrimonio o tu futura carrera. “Señor quiero hacer lo que tú quieres”, debe ser tu oración diaria. Entonces le tocará a él trabajar en ti para que puedas seguir Su voluntad y cumplir tus anhelos.
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram