Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Pst Pst Te Están Hablando

Alguna vez has querido decirle a alguien, algo muy importante, pero no tiene toda su atención mientras se lo dices?? Verdad que no capta el mensaje bien?? Y hasta te dan ganas de voltearle la cara para que te quede viendo a los ojos y no se distraiga, porque lo que quieres decirle es sumamente importante??

En 1 Samuel 3:4-5 estaba leyendo la ocasión en que Dios le habló a un chico llamado Samuel, y resulta que este joven no supo que era el Señor quien le estaba hablando. Y eso me hizo pensar en lo que te voy a decir en este momento: "Adivina quién te ha estado hablando porque tiene algo sumamente importante que decirte." ¿No das? Quizas SI... DIOS!! Y es que neta, cuando DIOS tiene algo importante que decirte se vale de diferentes medios para llamar tu atención:

1. UN ESPIRITU INTRANQUILO
No puedes dormir? Hay intranquilidad? Algo te esta quitando el sueño y no sabes qué es? Creo que es tiempo de preguntar "¿Señor, tienes algo importante qué decirme?" Si tienes una Biblia a la mano, léela y verás como Él te hablará.

2. UNA PALABRA HABLADA
Cuántas veces te han hablado de Dios?? Alguien viene y termina diciéndote "Necesitas acercarte o buscar más de DIOS"?? O te metes a firmar metros o BLOGS y terminas leyendo "DIOS te está hablando" jejeje ;)

3. UNA BENDICION INUSUAL
Esto es muy común de parte del Señor. Te da un regalo o una bendición que llega de una manera inusual: en el hogar, el trabajo, en la escuela, en la iglesia, etc. PERO ten mucho cuidado, porque hay muchos que en vez de sentarse a DAR gracias a DiOS y preguntarle PORQUE? Se les sube "a la cabeza" y creen que ES por su propio esfuerzo.

4. UNA ORACION NO CONTESTADA
SIII!! eso tambien es clasico, "Señor ¿por qué a mi?" "¿Por qué no me escuchas?" Has orado mucho por algo y nada. Quizás el SEÑOR si te está contestando, pero te está diciendo: "Ei primero tengo que tratar contigo, cambiarte a ti antes de cambiar a tus padres, a tu esposo, a tus hijos, a tu novio, etc" "Primero tengo que forjar tu caracter antes de cambiar las circunstancias a tu favor" "Tengo que ayudarte a ser fuerte en esa área debil y ya dejes ese pecado, ese vicio, esa relacion fuera del matrimonio, etc"

5. CIRCUNSTANCIAS EXTRAORDINARIAS
Cosas increibles, extraordinarias, fuera de lo común, que te abren los ojos a que sin duda.. esta ese SER tan maravilloso e INCOMPARABLE, supremo llamado DIOS, y qué crees? Está buscando que le prestes atención. Saliste bien librado de un accidente en el que nadie más salio así?? Sanaste de una enfermedad?? Etc.

6. LAS DERROTAS
Quizas seas como yo: AUTOSUFICIENTE. Somos capaces de hacer cualquier cosa y BIEN. Adivina que? Una de las maneras que Dios utiliza para llamar nuestra atención es PERMITIENDO que fracasemos. Para que dejemos de confiar en nuestras propias fuerzas y volteemos hacia EL y le digamos "¿Qué pasó?" Me echas la mano.

7. TRAGEDIA, ENFERMEDADES, AFLICCION
Los seres humanos somos muy orgullosos, y no pensamos en nuestros caminos y mucho menos le pedimos dirección a DIOS. Pero cuando llegamos a topar pared, o se nos viene encima las consecuencias de nuestras decisiones: un embarazo no deseado, una enfermedad, crisis económica, problemas matrimoniales, hijos que se descarrilan, un vicio que no podemos abandonar, etc. Entonces es cuando DIOS comienza de nuevo a decirnos: "Eii tengo algo importante que decirte"

PPSSSSTTTT.... PST.. sii es a ti.. el SEÑOR te esta hablando... yo que tú, ya le estaria preguntado: "Señor, qué quieres de mi?" o si quieres algo más bíblico: "Heme aquí, habla que tu hijo escucha"
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram