Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

¿Por Qué Amar A Dios?

¿Porque no buscas mas a Dios? “Es que no soy perfecto; la religión es para viejitos aburridos y amargados, no es para mí; es que la neta soy más malo que la carne de cochi; si entro a la iglesia segurito se derrumba; es que yo creo que Dios eres tú y todos somos Dios, todo lo que nos rodea y todo el Universo es Dios; es que yo creó que Dios no existe, es un invento que hizo un grupo que manipula a todo el mundo” Y un sin número más de pretextos, pero todos se resumen en: ¡NO VEO LA FORMA CORRECTA DE ACERCARME A DIOS!

¿Por qué algunos de nosotros nos decidimos inclinarnos por AMAR a DIOS? Es muy sencillo, porque EL nos amo PRIMERO. ¿What? Quiero decirte con esto que, aunque sea ¡Dificil de Creer!, DIOS es el que está interesado en AMARTE más de lo que tú puedes estar interesado en EL.

Por eso, aunque tú no lo busques, siempre alguien te termina hablando de Dios y de su Hijo Jesucristo, y del gran sacrificio que hizo para que pudieras tener una vida plena, tal y como yo te hablo en este momento y este día de SU AMOR por ti. Y es que EL TE AMA y desea que tú también le ames.

Porque los ojos del SEÑOR recorren toda la tierra para fortalecer a aquellos cuyo corazón es completamente suyo... (2 Crónicas 16:9) FIJATE que DIOS NO esta buscando a quienes nunca hayan fallado o nunca hayan cometido errores o nunca hayan pecado como algunos te quieren hacer creer. No busca perfección. El tan solo busca a alguien que en su corazón diga: ¡Yo quiero!

El sabe que somos imperfectos, que iremos caminando, quizás tropezando; y a veces desearemos correr pero otras muchas huir; con todo y eso EL no esta buscando más que TU CORAZON y cuando tropieces, caigas o la cosa se ponga bien difícil verás y sentirás su MANO extendida hacia ti para levantarte y ayudarte a continuar.

¡SI! Tristemente muchos no han logrado entender que DIOS no se trata de una religión, sino de un corazón dispuesto a serle fiel, aunque muchas veces seamos débiles y fallemos. DIOS no se trata de una filosofía (el clásico yo creo que es así y cada quien crea su propia idea en la cabeza de Dios) sino de un corazón dispuesto a irle conociendo cada día por convivir con Él más que con SABER mucho acerca de El. DIOS no es un conjunto de rituales para hallarle, sino un corazón dispuesto a buscarle en cualquier lugar en cualquier situación y descubrir que EL esta ALLI a tu lado.

¿Por qué amamos a DIOS? Porque El nos amo primero.

¿Por qué deberías buscar a Dios? Porque nadie te conoce mejor que EL; ¿notaste como hoy que estabas triste y buscando una señal de que Dios estaba contigo te detuviste a leer esto en lo que DIOS te dice: ¡AQUI ESTOY!

¿Por qué deberías amar a DIOS? Porque nadie te amara más que EL, aun sabiendo cómo eres y con todo y tus errores y tus defectos y tus pecados, El fue capaz de enviar a su HIJO JESUCRISTO a morir por ti en la cruz, porque ¡TE AMA!

¿Por qué deberías desear la presencia de DIOS en tu vida? Porque nadie te puede guiar mejor que EL en esta vida tan llena de problemas, de trampas y maldad. Para eso dejó a su ESPIRITU SANTO, para que estuviera contigo, dentro de ti y sobre ti y caminar seguro y lleno de gozo y paz en esta vida.

¡Amar A Dios es lo máximo! EL TE AMA, por eso hoy te pregunta: ¿Qué dices? ¿Te decides a amarlo tu también?
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram