Paso 10: Tengamos Sexo

¿Somos Novios? ¡¿Sí?!
Entonces, ¡Hagamos El Amor!
¿Todos los novios deben de tener sexo? ¿El noviazgo es un permiso para tener sexo?
Descubre porque las relaciones sexuales en un noviazgo son uno de los pasos para un mal noviazgo

El 14 de junio del 2009, mi esposa y yo celebramos nuestro 15 aniversario de novios! Y recordábamos dulcemente como fue nuestro primer encuentro: la miré, me miró; le sonréi, me sonrió; me le acerqué, se me acercó; la besé, me "cachetió" jajaja, es broma.

El día que ella me dijo: ¡Sí! quiero ser tu novia. En ese mismo instante entré en shock, y sólo pude decir: "¡neta! ¿no me estás jugando?" ¡Sí! Julito se quedó sin palabras un instante de su corta vida, no supe ni que decir, hasta el otro día. ¡Sí! fue bien lindo y romántico el asunto, pero estaba viendo una "taranovela" no hace mucho, en la que unos chavos se estaban pegando una "agasajada", en otras palabras, estaban "carniando", y de pronto la chica le dice: "Ya no te voy a permitir más porque no sé que somos", entonces el chavo le pide que sea su novia y ella acepta. Se vuelven a agasajar y de pronto el chavo le dice: "¿Somos novios?, entonces, vayamos a algún lugar en donde podamos estar solos y hagamos el amor. ¡PLOP!

PASO 10 para tener un mal noviazgo: permitir que esta relación preciosa que se supone, o al menos eso dicen ustedes: es para conocerse, se centre solo en lo físico. O sea que la relación solo sea besos, caricias y agasajos, al punto que lo más importante no sea la otra persona, sino tener sexo con él o ella.

Un noviazgo que se centra sólo en lo físico, porque entonces nunca se conocerán, además que aumentarán los celos (si lo hizo conmigo, es casi seguro que lo hizo con sus demás novios/as, comenzarás a pensar), habrán riesgos de un embarazo, habrá riesgos de contraer enferemedades (porque tú puedes estar seguro/a de ti, pero no que la otra persona no se haya metido con alguien enfermo); pero sobre todo alteras el orden que DIOS dispuso: el sexo para el matrimonio. Al hacer lo contrario a lo que Dios dispuso atrae problemas para tu relación, tanto para el presente como para el futuro, por ejemplo: que tal si él/ella no es la indicada; ya no le puedes pedir que te devuelva tu virginidad (aquella que desearás adelante poder entregarle a quien será tu esposo/a, el amor para toda tu vida).

No permitas que tu relación caiga en algo solo físico y momentáneo, conozcan sus emociones, sentimientos, planes, anhelos, etc. Pero lo físico déjenlo para cuando estén seguros de que él/ella es la indicada. ¿Cómo lo sabrás? Porque habrá dicho: "¡Sí acepto!" delante de un juez para ser tu esposo/a.

Comentarios

Hijo de Dios ha dicho que…
Amén, pas. Dios lo bendiga y siga llenandod e sabiduría! (:

Los más leídos