Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Padre-Madre, se ejemplo

Nunca olvides que tus acciones hablan más fuerte que tus palabras. Todo aquello que quieras que tus hijos hagan, digan o sean. No sólo debes decírles cómo, sino con el ejemplo, mostrarles cómo. 

Es por ello que si tu deseo es que sean fieles a Dios, respetuosos contigo. Sé tu fiel con Dios. Si estableces un ejemplo fiel a partir del día en que nacieron tus hijos e hijas, nunca olvidarán lo que han visto y oído.
  •  
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram