Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Su Paz

Pero él fue traspasado por nuestras rebeliones y aplastado por nuestros pecados.
Fue golpeado para que nosotros estuviéramos en paz; fue azotado para que pudiéramos ser sanados. Isaías 53:5

Si Dios tan sólo nos hubiera redimido, y sólo hubiera cubiertos nuestros pecados y abierto las puertas al Cielo para que pudiésemos entrar, sería más que suficiente. Pero Dios, en su gracia, va más allá de lo mínimo. Quiere hacernos agentes de su mensaje en esta tierra, y no sólo hablando Su Palabra, sino a través de nuestra manera de vivir. Es por ello que además de su maravillosa redención, nos quiere dar el regalo de Su Paz.

Paz no es la ausencia de problemas o dificultades. Paz es la certeza de que todo está en sus manos, de que todo ayudará a bien, de que no importa que tan fuerte esté la tempestad y que tan embravecido se encuentre el mar porque Jesús está en la barca contigo. Por tanto vives y actúas confiado en que TODO ayudará a bien, de que al final todo estará a tu favor. Y esto es un testimonio de que Dios es grande y maravilloso.
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram