Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

El Problema con el pecado

es que ha sido la ruina de muchos; numerosos hombres han caído en sus garras. Su casa es el camino a la tumba. Su alcoba es la guarida de la muerte.


Que seduce con lo que ofrece y engatusa con halagos. Pero, quien se va de boca hacia el pecado, es como un buey que va al matadero. Como un ciervo que cayó en la trampa, en espera de la flecha que le atravesará el corazón. Como un ave que vuela directo a la red, sin saber que le costará la vida

No importa, que tipo de pecado: Sea alcoholismo, o cualquier otro vicio... fornicación, adulterio, o cualquier otro de índole sexual... mentira, robo, o cualquier otro pecado moral. El final siempre será lo mismo. Y el remedio también, aceptar a Jesús para que nos libere de la esclavitud a la que nos somete el pecado.
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram