Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Las Crónicas Sexuales

Acompaña a un joven en sus aventuras y desventuras a fin de descubrir como disfrutar de una forma sana y segura su sexualidad.

.

Capítulo 1: El Inicio - Una gran aventura
Mi primer contacto con la sexualidad fue algo traumático. Era tan sólo un niño cuando me acerqué a mi padre y le pregunté: ¡Papi!, ¿cómo se llama esto que tengo entre las piernas?

Capítulo 2: Arenas movedizas - La pornografía
No tardé mucho en darme cuenta que había algo distorsionando la idea sana y correcta de mi sexualidad. Me atrapó y era como estar en arenas movedizas, entre más intentaba salir de ella, más fácilmente me hundía.

Capítulo 3: Encrucijada - Amor o sexo
Me sentí perdido, queriendo saber muchas cosas, queriendo evitar otras, sin entender varias que ya me estaban pasando. Lleno de tantas preguntas y confusión, con temores, con dudas. Estaba en una encrucijada, tenía frente a mí dos caminos. ¿Cuál escoger?

Capítulo 4: Sexo ¿seguro?
Curiosamente, y sin intención, esta "gran idea mía", nos permitió platicar abiertamente para analizar las posibilidades, así que comenzaron las mil y una razones que existen para convencernos de que lo mejor era tener sexo.

Capítulo 5: Esperar - Abstinencia ¿existe algo mejor?
Sin saberlo, mi padre, me dio una gran lección para mis finanzas, pero también para mi sexualidad: ¡hijo mío!, debes aprender a ahorrar. No porque tengas el dinero disponible significa que debas gastarlo. Y no porque está en oferta significa que debas comprarlo.

Capítulo 6: Noviazgo - ¿Tu peor es nada?
Ahora ya no sólo estaba desesperado, sino frustrado por no poder encontrar "al amor de mi vida". ¿Qué busco en ella?, ¿cómo la busco?, ¿dónde la busco?

Capítulo 7: Errores - No metas la pata
Bueno, esa sesión llegó a su final. Y aprendí, como nunca antes, acerca de cómo asegurar un buen noviazgo. Y no sé por qué, pero creo que estás muriendo de curiosidad por conocer lo que aprendí.

Capítulo 8: El despertar - Emisiones nocturnas
En esta aventura de mi sexualidad viví muchas cosas que se asemejaron a este brusco y doloroso despertar. Ante estas situaciones me sentía todo perdido; por un lado tenía curiosidad y me producía placer; pero a la vez sentía raro y hasta temor.

Capítulo 9 (estreno): El lado oscuro - La mujer también tiene el suyo
Aunque resulte difícil de concebir, también las mujeres tienen su lado oscuro. Como el guardar rencor increíble a aquella "amiga" que no la invitó a sus quince, o a la que no la incluyó en el grupo de whats que creó. Y en cuanto a la sexualidad, también tienen lados más oscuros.

Capítulo 10 (próximamente): Los ligues... 


  •  
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram