Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

confiable

CONFIABLE
La verdad soporta la prueba del tiempo,
pero las mentiras pronto se descubren.

Confiabilidad significa que podemos estar seguros de que cierta persona hará lo que dijo que haría. La confianza es esencial para que amistades, relaciones amorosas, relaciones de negocios, etc, sean duraderas, exitosas y eficaces. Pero ojo, porque cada mentira o engaño es como una bomba que destruye la confianza que otros tienen en nosotros. Es muy fácil destruirla, y muy difícil crearla. Y si no somos confiables, seremos reemplazados por alguien que sí lo sea.

Por tanto, sé puntual, cumple lo que te toca hacer, siempre tienes que estar donde dijiste que estarías o donde tienes que estar (no te vayas de pinta), no recurras a excusas o pretextos (la verdad siempre será mejor), cuida de no dejarte dominar por tus emociones, y aprende a planear para que no te sorprendan los imprevistos.

  •  
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram