Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Soledad en compañia

Soledad en compañía
aun en la soledad, tú puedes estar acompañado

Una vez más me encontraba sentado en una esquina de mi cuarto, con mis brazos apoyados en mis rodillas, la mirada al suelo y repasando una y otra vez el problema. Papá, como de costumbre, en el trabajo y aunque ya le había marcado para decirle que tenía un problema me dijo que lo hablara con mi madre. Pero mamá, también estaba más interesada en sus asuntos. Ninguno de los dos tenía tiempo para mis problemas. Siempre había algo más importante.
Nuestro mundo puede parecer, en muchas ocasiones, un lugar muy solitario. Es tan fácil perderse con tanta confusión cuando todo el mundo está demasiado ocupado para darte un poco de tiempo o atención. Pero Dios, nunca nos deja, Él está dispuesto a sentarse al lado, abrazarnos,  consolarnos, confortarnos, guiarnos, aconsejarnos, ayudarnos. Basta con pedir que venga a nuestras vidas y su Espíritu Santo viene a vivir dentro de nosotros para mantenernos cerca de Él siempre.

Salmos 27:10
Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me mantendrá cerca.
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram