Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

No ser cool

No ser cool, es la onda, es lo cool de hoy.

En la escuela suelen decir "no eres cool", y mueres de ganas por ser considerado "cool". Pero, ¿cómo serlo?, si aquellos chico(a)s cool son los que se alcoholizan, fuman, se drogan, presumen sus aventuras sexuales, se van de pinta, se aprovechan de los chico(a)s y lastiman a otro(a)s. Y tú, no estás dispuesto a hacer nada de esto.

¡Sí!, resulta difícil detestar las cosas malas y sobre todo negarse a a andar con aquellos cuyos actos te resultan perversos y hasta desagradables. Por que si dejas de juntarte con ellos, corres riesgo de quedar o sentirte solo, porque son pocos los que gustan de hacer lo correcto. Son raras las personas que deciden ser firmes en sus valores y principios, fieles a sus prioridades y propósito, decididos a hacer lo correcto y destinar su vida y esfuerzo a edificarse y a bedecir a quienes le rodean. Y por si fuera poco, son tan raras, que difícilmente llegan a encontrarse para armar "un grupito".

Pero, no olvides que: ser cool es ser alguien capaz de decir ¡no! al montón. Ser cool es no ceder a la presión de los que hacen el mal. Ser cool es no renunciar a quien tú eres: hijo(a) de Dios.

Salmos 26:5: Detesto las reuniones de los que hacen el mal y me niego a juntarme con los perversos.

  •  
  •  
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram