Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

¡No te contamines!

En la Biblia se nos dice que "si el justo se doblega ante el perverso es como contaminar una fuente o
enturbiar un manantial" (Pr 25:26). ¿Qué puede significar eso para ti o para mí?

Dios te eligió para ser una fuente pura que fluye para bendecir a quienes te rodean. ¡No contamines esa fuente! Mantente íntegro, no cambies tus valores, no cedas ante la perversión del mundo, ni le des tantita cabida creyendo que no es gran cosa lo que estás permitiendo.

Te aseguro que no beberías del agua a la que le cayó una gota de agua de inodoro (wc) porque sabes que ya se contaminó todo. Así es nuestra vida al permitir un poco de perversión, se contamina toda. ¡No te contamines!
  •  
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram