Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Todos Le Reconocerán



Con tristeza veo cómo las personas deciden alejarse de Dios, y hay muchos pretextos para ello:

1) Dios no existe. Aunque curiosamente, la inmensa mayoría de los que usan esta frase terminan hablando mal de Dios. Lo cual refleja que sí creen que Dios existe, pero lo odian porque no coincide con la imagen que ellos tienen de lo que consideran debe ser Dios.

2) La vida hay que disfrutarla al máximo. Este pretexto surge de quienes creen que aquello que Dios ofrece es aburrido y monótono. La religión sí lo es, pero Dios ¡no! Él te ofrece una vida llena aventuras y retos emocionantes. Y él único que conoce todo tu potencial es Él.

3) Mientras no dañe a nadie más. Y esta frase revela el deseo de hacer lo que quieran, sin tomar en cuenta que nuestras acciones afectan a los demás (familiares preocupados o heridos por nuestras acciones, terceros dañados por actos imprudentes, etc.).

El punto de esta reflexión es que, entre más se aleja la sociedad de Dios y de sus principios, más fácilmente notarán cuánto lo necesitamos. Porque entre más nos alejamos de sus principios y mandamientos, más pronto y duro chocaremos contra las consecuencias dolorosas. Por tanto debemos estar firmes viviendo de acuerdo a Su Voluntad y en compartir del amor de Dios, para que los demás puedan ver y reconocer que sólo el Señor es Dios.

El beneficio de mantenernos firmes será que nuestros hijos continuarán este camino y le servirán; y nuestras generaciones futuras seguirán oyendo las maravillas que Dios hace. Y no sólo oyendo, sino también viviendo en ellas, a pesar de todo lo malo que pueda estar pasando alrededor.
  •  
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram