Tengo Todo Lo Que Necesito



Muchas veces llegué a pensar que en este Salmo lo que se me prometía era que tendría abundancia de cualquier cosa. Pero analizando bien las palabras allí escritas puedo ver una y otra vez que lo que Dios provee a mi vida no es todo lo que yo quiero, Él me provee algo mucho mejor: todo lo que necesito.

Me provee descanso a pesar de vivir en un mundo agitado o esté lleno de problemas. Me provee su paz en las tormentas. Me renueva las fuerzas cada vez que sienta que ya no pueda. Me dará su guía y dirección. Me da valor para enfrentar la adversidad y la oscuridad porque Él estará de mi lado para protegerme e incluso para confortar mi alma. Todo lo que Él ofrece se resume en que Su bondad y Su amor inagotable me seguirán cada día de mi vida.

Analizo mi vida y pienso. No tengo una mansión, pero tengo una casita más que suficiente para mi familia. No tengo cuentas millonarias en un banco; pero tengo millones depositados en muestras de amor de las personas a quienes quiero y me quieren. No tengo belleza según el estándar que impera en la sociedad; pero estoy rodeado de hermosas mujeres, mis hijas y además casado con la mujer más hermosa y maravillosa. No tenemos todo lo que quisiéramos, pero tengo justo lo que necesito para ser feliz. 

¡Sí! El Señor es mi pastor, por tanto tengo todo lo que necesito.

Comentarios

Los más leídos