Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Algunos Consejos



Me siento feliz de tener casi 20 años de haberme vuelto a Dios, y caminar tomado de su mano. Y más feliz de tener casi una década al servicio de Él y me gustaría compartirte algunas cosas que he aprendido en estos años.

Consejo #4

¡Gózate! Eres Salvo
En Lucas 10:17, se nos narra como los discípulos regresan felices porque hasta los demonios se sujetaban en el nombre de Jesús. Iban felices por los avances alcanzados, por los logros de su ministerio, y sin duda alguna Jesús se regocijó, tanto que hasta alabo al Padre. (Lc 10:21)

Pero, Jesús tuvo que recordarles algo muy importante: ‘Que hay algo más valioso que los resultados en el ministerio, la salvación’. (Lc 10:20)

Definitivamente debemos añorar ver resultados en nuestra labor. Pero no debemos permitir que nuestro gozo dependa de éstos. En ocasiones, los resultados serán los que anhelamos y es bueno regocijarnos; pero en ocasiones los resultados no serán los que esperamos pero no será bueno creer que eres un fracasado. Porque lo realmente importante, según el mismo Señor Jesús es tu relación con Dios.

Todo lo que haces lo estás haciendo para Dios, tu deber es hacer tu mejor esfuerzo, todo lo posible, dejar a Dios lo imposible, y regocijarte en tu relación con Dios, en tu salvación. Los resultados dependen de Dios. Así que hagas lo que hagas, obtengas los resultados que sean, siempre mantén la alegría, el gozo, el regocijo porque eres salvo.
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram