Algunos Consejos



Me siento feliz de tener casi 20 años de haberme vuelto a Dios, y caminar tomado de su mano. Y más feliz de tener casi una década al servicio de Él y me gustaría compartirte algunas cosas que he aprendido en estos años.

Consejo #4

¡Gózate! Eres Salvo
En Lucas 10:17, se nos narra como los discípulos regresan felices porque hasta los demonios se sujetaban en el nombre de Jesús. Iban felices por los avances alcanzados, por los logros de su ministerio, y sin duda alguna Jesús se regocijó, tanto que hasta alabo al Padre. (Lc 10:21)

Pero, Jesús tuvo que recordarles algo muy importante: ‘Que hay algo más valioso que los resultados en el ministerio, la salvación’. (Lc 10:20)

Definitivamente debemos añorar ver resultados en nuestra labor. Pero no debemos permitir que nuestro gozo dependa de éstos. En ocasiones, los resultados serán los que anhelamos y es bueno regocijarnos; pero en ocasiones los resultados no serán los que esperamos pero no será bueno creer que eres un fracasado. Porque lo realmente importante, según el mismo Señor Jesús es tu relación con Dios.

Todo lo que haces lo estás haciendo para Dios, tu deber es hacer tu mejor esfuerzo, todo lo posible, dejar a Dios lo imposible, y regocijarte en tu relación con Dios, en tu salvación. Los resultados dependen de Dios. Así que hagas lo que hagas, obtengas los resultados que sean, siempre mantén la alegría, el gozo, el regocijo porque eres salvo.

Comentarios

Los más leídos