Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Tips De Julito (Estudiantes)

Presta Atención Durante Las Clases
¿Quieres mejorar tus calificaciones? 
Te va un tip muy importante: Aprende a Escuchar, ¿qué? ¡Sí! Lo dijo Salomón: “El sabio oirá y crecerá en conocimiento, y el inteligente adquirirá habilidad (Pr 1:5)”

Uno de los mayores problemas es nuestra falta de concentración. Hacemos algo pensando en otra cosa, y al intentar hacer esa otra cosa estamos con la cabeza en lo anterior. Por ejemplo: estás en clase pensando en el partido, y al estar en el partido tu cabeza vuela a la clase o a la tarea pendiente. O que me dices de estar en clases y pensando en el chico(a) que te gusta, en qué estará haciendo o a donde irán después.

Escucha con atención durante las clases, toma notas, acostumbra a hacer preguntas cuando algo no quede claro. Resulta más fácil retener las enseñanzas al escuchar, al observar, al repetirlas y ponerlas en práctica. Busca reflexionar sobre lo escuchado pero sin distractores como la tv, el internet, tu celular. Es muy importante que escuches y que trates de entender la idea que te están comunicando en la clase. Así que a poner atención en clases y te aseguro que no tendrás que pasar horas estudiando, porque con sólo unos minutos que leas tu mente traerá de inmediato aquello que retuvo porque escuchaste atentamente la clase.

  •  
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram