Se Busca SuperHéroes

Se Busca SuperHéroes
¿Por Qué El Mundo Busca Superhéroes?
¿Por Qué El Mundo Ha Olvidado Que Existe Jesucristo? ¡La respuesta es sencilla!

Un hombre es recordado por lo que hizo... Jesús tendría que ser recordado por lo que hizo.

El asunto está en que para que se recuerde aquello que hizo, debe existir personas que lo lleven de boca en boca. Allí está el problema número uno: "Quienes deberían compartir lo que Jesús hizo, ¡no lo están haciendo!" Al contrario, he tenido que escuchar cosas que Él no hizo. Él no pedía a las personas que 'pactaran' con Dios dando jugosas ofrendas para recibir lo que tanto anhelan, cuando yo escucho decir a Jesús: "¿crees en el Hijo de Dios? Recibe tu sanidad". Él no enseñaba que el pobre vivía así por estar bajo maldición, sino que ayudaramos a los pobres, viudas y huérfanos. Él no enseñaba que la vida plena y abundante que vino a dar significaba autos último modelo, casa y cuenta en Miami, o que cambiaría nuestros "dolores" en "dólares". Él enseñó que en el mundo tendríamos aflicción, pero que nunca nos faltaría lo necesario; que no acumularamos riquezas en esta tierra, sino en Su Reino. Él no enseñó a sus apóstoles (y como apóstol no me refiero al título, sino al significado verdadero "enviado" y eso incluye a todo creyente que siente que es enviado por Él a hacer su voluntad) a vivir en casas de lujo, a vivir cómodamente; Él enseñó que fuésemos sin llevar nada encima, que Él prepararía cada hogar en donde habrían de ser recibidos, que como 'enviados' en algunos lugares nos rechazarían, en otros nos apedrearían, pero que estuviésemos dispuestos a sufrir rechazo tal y como a Él lo rechazaron. Y así no terminaría de explicar porque lo que hoy escucho de muchos dista y por mucho de lo que JESUS dijo y enseñó, por tanto no es de extrañar que las personas no sepan que JESUS: renunció a riquezas y gloria para dar su vida por amor a aquellos que estábamos destinados al sufrimiento en vida y por la eternidad. Que vivió humildemente y lleno de compasión y misericordia por la gente, principalmente por el pecador que anhelaba su salvación. Y que no sólo puso su vida y fue crucificado, sino que RESUCITO y SIGUE vivo!

Problema DOS, ¿por qué la gente no puede ver que Jesús está vivo? ¡Más sencillo aún! Porque Jesús está sentado a la diestra del PADRE. Pero en su lugar dejó a SU CUERPO (su Iglesia) para que la gente pudiera Verlo en acción en esta tierra. Pero resulta que las acciones de la IGLESIA distan mucho de como actuaría Jesús: críticas, murmuraciones, pleitos, pecados, orgullo, avaricia, acepción de personas. Y nos preguntamos porque las personas no pueden ver a Jesús, La respuesta: PORQUE SU CUERPO (sus representantes) NO ESTAMOS HACIENDO UNA BUENA LABOR.

Comencemos a HABLAR de lo que hizo Jesús y a ACTUAR como lo haría JESUS, y entonces el MUNDO podra ver al HEROE unico y verdadero y que tanto desea y necesita. ¡He dicho!

PD Estoy generalizando, no se lo tomen personal, no es contra de alguien, es para que despertemos todos porque somos un cuerpo.

Comentarios

Los más leídos