Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Obstáculo U Oportunidad?

Obstáculo U Oportunidad
¿Ves los problemas como Obstáculo o como Oportunidades?
¿Cómo podría convertirse el problema que hoy enfrentas en una oportunidad?
Idea Original: Michael Hyatt (http://michaelhyatt.com/is-it-an-obstacle-or-an-opportunity.html)


Planear las cosas sin duda nos ayudarán a mejorar nuestra calidad de vida y la calidad de todo aquello que emprendamos. Y es que debemos ser honestos con nosotros mismos para ver en qué nivel o dónde estamos, para entonces visualizar algo mejor o un mejor futuro, y entonces trazar un mapa para alcanzar ese algo mejor, partiendo desde donde hoy estamos.

Pero no puedes olvidar lo siguiente: nunca faltarán los problemas. Aun teniendo un plan sólido tendremos que lidiar con problemas en el camino. Escuche a alguien decir: "Lo que va a pasar, va a pasar".

En el video podemos observar a un violinista clásico enfrentando lo inesperado. Cerca del final de su concierto, el celular de alguien de la audiencia suena. ¿Te fijaste en qué hizo?

  • Él aceptó esa interrupción como una gran oportunidad.
  • Él usó lo inesperado para demostrar su capacidad y habilidad.
  • Finalmente se ganó a la multitud y creó una experiencia inolvidable.
El apóstol Santiado nos anima a que este tipo de actitud tomemos ante la adversidad:
Amados hermanos, cuando tengan que enfrentar problemas, considérenlo como un tiempo para alegrarse mucho porque ustedes saben que, siempre que se pone a prueba la fe, la constancia tiene una oportunidad para desarrollarse. Así que dejen que crezca, pues una vez que su constancia se haya desarrollado plenamente, serán perfectos y completos, y no les faltará nada. (Santiago 1:2-4)
  •  
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram