Cosas Acerca De La Fe

Cosas Acerca de La Fe
Necesitas Poner Tu Fe En Dios
¿Por qué deberías poner tu fe en Dios? ¿Por qué deberías “confiar” plenamente en alguien quién no se ve? ¿Por qué deberías ver las cosas que no son como si fuesen? ¿Por qué deberías aprender a descansar en medio de las pruebas y esperar la respuesta de Dios? Porque cuando lo hagas, dejará de existir imposibles en tu vida.

En la vida podemos movernos por vista o por fe. Por la vista nos sugiere actuar de acuerdo a nuestras habilidades y recursos (dinero, contactos, etc.) para resolver cualquier situación; pero cuando tal situación va más allá de nuestras capacidades la vista no nos permite ver más allá de la enfermedad, de las nubes de tormenta, de la falta de dinero, etc. Y podemos caer en la desesperación.

Por la fe, nos sugiere confiar en alguien que tiene absoluto control de todo en este universo (y aún en el que no se ve). ¿Suena imposible que exista alguien con esa capacidad? ¡Así es! Y definitivamente lo es. Y es por ello que cuando tú pones tu fe en ese alguien imposible, comienzas a concebir en tu corazón lo que es fe: que todo aquello que parece imposible en esta vida, puede ser posible. Dejan de existir límites, porque si confías en que existe alguien que es TODOpoderoso, puedes confiar en que todo en esta vida es posible con la ayuda de Dios.

Pon tu fe en Dios, no la pongas en las habilidades o recursos, no pongas tu fe en otros dioses, sino en el único y verdadero, en el único capaz de hacer todo de la nada. Y comienza a vivir sin límites e imposibles en tu vida.

Entonces Jesús dijo a los discípulos: -Tengan fe en Dios. Les digo la verdad, ustedes pueden decir a esta montaña: “Levántate y échate al mar”, y sucederá; pero deben creer de verdad que ocurrirá y no tener ninguna duda en el corazón. (Marcos 11:22-23)

Comentarios

Los más leídos