Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 96
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Debes A Amar Al Prójimo

Amor, palabra increíble, que con sólo escucharla provoca grandes emociones en nuestro interior. Recuerdo un virus de computación mortal que se llama “Te amo” (I Love You en inglés), hizo estragos porque llegaba en forma de mail con el título “te amo”. Muchos infectaron su máquina porque no podían resistir a la curiosidad de saber quién les había dicho así.

Nuestro tiempo aquí en la tierra es muy corto, y Dios nos da la oportunidad, a cada uno de nosotros, de ser personas que sepan amar o no. Dios nos ha dado la oportunidad de ser amables, cortés, cooperativos, y perdonadores o no. Dios nos ha dado la oportunidad de obedecer La Regla De Oro, u obedecer nuestra propia regla. Pero, recuerda, cada vez que obedecemos las reglas de Dios nos aseguramos el porvenir, pero de otra forma, pronto nos hallaremos en dificultades.

Para poder formar relaciones duraderas debemos ser compasivos, sabios, tener empatía, amabilidad, cortesía, y además debemos aprender a perdonar y pedir perdón. ¿Qué, parece mucho? ¡Así es! Lo que vale la pena, cuesta. Y además Dios te ha dado la capacidad de hacerlo, si no fuese así, no nos hubiera dado la instrucción de amar al prójimo.

El día de hoy dile al Señor: Dios tú me has bendecido con tu Amor Eterno; ayúdame a compartir de este amor verdadero a los demás. Ayúdame a ser amable con todos aquellos que se crucen en mi camino, y sobre todo con mi familia y amigos. Que siempre pueda reflejar el amor de Jesús a través de mis palabras y acciones. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Éste es mi mandamiento: Ámense unos a otros de la misma manera en que yo los he amado. No hay un amor más grande que el dar la vida por los amigos. (Juan 15:12-13)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram