Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 95
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Confronta Tus Dudas

¿No me digas que nunca has dudado acerca de tu fe? Déjame decirte que aún los más fieles creyentes, llegan a tener dudas y hasta desánimo en su fe. Pero déjame decirte que a pesar de que nosotros nos sintamos lejos de Dios, Dios nunca se aleja de nosotros. Siempre está contigo, siempre listo para calmar la tormenta que aqueja tu vida, siempre listo para poder aclarar tus dudas y temores con Su amor, paz y confianza.

Así que no te sientas mal por tener dudas. Lo que debes hacer es: (1) aprender a expresarlas a Dios, tal como lo hacía David cuando sentía que Dios se había alejado: ¿Por qué escondes tu rostro y te olvidas de nuestra aflicción? ¿Por qué, oh Señor, desechas mi alma? O como lo hizo Juan al mandar a preguntar a Jesús si era el Mesías. (2) Investigar tal como lo hacía un grupo de personas de una ciudad llamada Berea al escuchar a Pablo compartirles, ya que ellos investigaban para saber si lo que les decían era verdad.

Dios no se pelea con nosotros cuando las dudas nos asaltan. Por el contrario, es el mejor momento para comenzar a investigar más acerca de tu fe, y pedir al Señor que nos instruya. Verás como tus dudas serán aclaradas, te hará llegar la respuesta de una u otra manera.

Así que el día de hoy dile al Señor: Dios, en diversas ocasiones me he sentido lleno de dudas, no he estado seguro acerca de dar o no un paso, en otras más te he sentido lejano a mí. Ayúdame a entender que siempre estás a mi lado, que nunca me dejas, y que siempre darás respuesta a mis dudas. Recuérdame siempre confiar en tu amor. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Los de Berea tenían una mentalidad más abierta que los de Tesalónica y escucharon con entusiasmo el mensaje de Pablo. Día tras día examinaban las Escrituras para ver si Pablo y Silas enseñaban la verdad. (Hechos 17:11)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram