Entiende Que Dios Te Ama


Día 100
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Debes Entender Que Dios Te Ama

Para Disfrutar La Vida
Debes Entender Que Dios Te ama
¿Qué tanto te ama? No importa cuántos años llegues a vivir en esta tierra, no lograrás comprender plenamente cuánto te ama Dios. Su amor por ti, es demasiado grande. Pero hay algo que sí sabemos: De tal manera amó Dios al mundo que envió a su Hijo Jesús a la tierra a morir por ti. Y cuando aceptas esto en tu corazón, le permites a Dios darte un regalo más valioso que el oro: el don de la vida eterna.



Dios te ama tanto, por eso quiere hacerte libre de todo lo que te estorba, lastima, y ata para vivir plenamente. Él quiere que dejes de ser esclavo, y seas hijo suyo. Él quiere que seas gobernado, no por leyes, sino por Su amor.

El amor de Dios es más grande y poderoso que lo que cualquiera pueda imaginar, pero su amor es real. Hazte un favor en este último día de las cosas de la vida: acepta el amor incondicional que Dios te ofrece, Él está con los brazos abiertos y dale la bienvenida a Su Hijo Jesús a tu corazón. En cuanto lo hagas, tu vida cambiará hoy, mañana y siempre.

Dile al Señor: Querido Dios, hoy comprendo que eres un Padre amoroso. ¡Gracias! Por amarme tal y como soy. Y gracias por haber enviado a tu Hijo Jesús a morir en mi lugar, por amor a mí. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. (Juan 3:16)

Comentarios

Los más leídos