Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Entiende Que Dios Te Ama


Día 100
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Debes Entender Que Dios Te Ama

Para Disfrutar La Vida
Debes Entender Que Dios Te ama
¿Qué tanto te ama? No importa cuántos años llegues a vivir en esta tierra, no lograrás comprender plenamente cuánto te ama Dios. Su amor por ti, es demasiado grande. Pero hay algo que sí sabemos: De tal manera amó Dios al mundo que envió a su Hijo Jesús a la tierra a morir por ti. Y cuando aceptas esto en tu corazón, le permites a Dios darte un regalo más valioso que el oro: el don de la vida eterna.



Dios te ama tanto, por eso quiere hacerte libre de todo lo que te estorba, lastima, y ata para vivir plenamente. Él quiere que dejes de ser esclavo, y seas hijo suyo. Él quiere que seas gobernado, no por leyes, sino por Su amor.

El amor de Dios es más grande y poderoso que lo que cualquiera pueda imaginar, pero su amor es real. Hazte un favor en este último día de las cosas de la vida: acepta el amor incondicional que Dios te ofrece, Él está con los brazos abiertos y dale la bienvenida a Su Hijo Jesús a tu corazón. En cuanto lo hagas, tu vida cambiará hoy, mañana y siempre.

Dile al Señor: Querido Dios, hoy comprendo que eres un Padre amoroso. ¡Gracias! Por amarme tal y como soy. Y gracias por haber enviado a tu Hijo Jesús a morir en mi lugar, por amor a mí. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. (Juan 3:16)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram