Aprende A Disfrutar La Vida

Día 94
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Usa La Cabeza En El Amor

¿Quién no ha soñado con el amor de su vida? Pero ¡ah qué difícil es que se vuelvan realidad! Si aun estás buscando al señor correcto o señorita correcta, te diré que seas:
  • Paciente (por supuesto que no te dejará el tren, así que no elijas a un “peor es nada”, sino espera pacientemente a esa persona que en verdad te amará y valorará)
  • Prudente (date tiempo para conocer bien a las personas y no te vayas con la primera impresión, porque el enamoramiento suele ser muy engañoso y nos hace pasar cosas dolorosas)
  • Exigente (que esa persona te valore, te respete, que no te obligue a hacer cosas que tú no quieres hacer [menos en nombre del amor], que tenga actitudes y acciones dignas de admirar)

Recuerda que las apariencias engañan y pueden tentarte y luego decepcionarte, así que cuidado. Date tiempo suficiente para desarrollar tus propias habilidades, para aprender a conocer a las personas y cuando finalmente llegue el tiempo de elegir a la persona con la que compartirás tu vida, ¡ora para decidir sabiamente y no emocionalmente! Créeme, Dios te dirá “adelante” o “mejor no”, pero sólo si tú le pides dirección. Así que hazlo, escúchalo y decide de acuerdo a Su voluntad.

El día de hoy dile al Señor: Dios, quiero permitir que gobiernes todas las áreas de mi vida, y me refiero a que también mis relaciones sentimentales. Y sé que contigo guiándome tomaré decisiones correctas para mí, hoy y siempre. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

No se asocien íntimamente con los que son incrédulos. ¿Cómo puede la justicia asociarse con la maldad? ¿Cómo puede la luz vivir con las tinieblas? (2 Corintios 6:14)

Comentarios

Los más leídos