Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 94
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Usa La Cabeza En El Amor

¿Quién no ha soñado con el amor de su vida? Pero ¡ah qué difícil es que se vuelvan realidad! Si aun estás buscando al señor correcto o señorita correcta, te diré que seas:
  • Paciente (por supuesto que no te dejará el tren, así que no elijas a un “peor es nada”, sino espera pacientemente a esa persona que en verdad te amará y valorará)
  • Prudente (date tiempo para conocer bien a las personas y no te vayas con la primera impresión, porque el enamoramiento suele ser muy engañoso y nos hace pasar cosas dolorosas)
  • Exigente (que esa persona te valore, te respete, que no te obligue a hacer cosas que tú no quieres hacer [menos en nombre del amor], que tenga actitudes y acciones dignas de admirar)

Recuerda que las apariencias engañan y pueden tentarte y luego decepcionarte, así que cuidado. Date tiempo suficiente para desarrollar tus propias habilidades, para aprender a conocer a las personas y cuando finalmente llegue el tiempo de elegir a la persona con la que compartirás tu vida, ¡ora para decidir sabiamente y no emocionalmente! Créeme, Dios te dirá “adelante” o “mejor no”, pero sólo si tú le pides dirección. Así que hazlo, escúchalo y decide de acuerdo a Su voluntad.

El día de hoy dile al Señor: Dios, quiero permitir que gobiernes todas las áreas de mi vida, y me refiero a que también mis relaciones sentimentales. Y sé que contigo guiándome tomaré decisiones correctas para mí, hoy y siempre. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

No se asocien íntimamente con los que son incrédulos. ¿Cómo puede la justicia asociarse con la maldad? ¿Cómo puede la luz vivir con las tinieblas? (2 Corintios 6:14)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram