Aprende A Disfrutar La Vida

Día 82
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Sigue A Jesús

¿Te apasiona tu fe? ¿Buscas a Dios con fervor o sólo un día a la semana? Y es que es tan fácil dejar a Dios en segundo lugar (y muchas veces en ningún lugar) en nuestras vidas con tantas otras preocupaciones. Pero el plan de Dios es que tú seas luz en este mundo lleno de oscuridad, y no una luciérnaga (a veces dando luz y otras veces extraviado en la oscuridad).

No hay nada más importante en esta vida que buscar a Dios y seguir a Su Hijo Jesús, porque Cristo es como un río que fluye continuamente. Siempre hay agua fresca brotando de Él, y es un agua que trae sanidad al alma, restauración al corazón que sufre, y te transforma desde tu interior en una “nueva creación”. Así que tu fe no debería ser el último recurso, sino tu prioridad.

Cuando tú te decidas a seguir e imitar a Jesús, descubrirás que existe una fuente fresca y continua de vida que suple tus necesidades siempre. No te arrepentirás de seguirle.

El día de hoy dile al Señor: Dios, Tú enviaste a tu hijo Jesús a salvar al mundo y a salvarme a mí. Gracias por tu Hijo Jesús, haré mi mejor esfuerzo por seguirle hoy y siempre. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Jesús los llamó: “Vengan, síganme, ¡y yo les enseñaré cómo pescar personas!” Y enseguida dejaron las redes y lo siguieron. (Marcos 1:17-18)

Comentarios

Los más leídos