Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 82
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Sigue A Jesús

¿Te apasiona tu fe? ¿Buscas a Dios con fervor o sólo un día a la semana? Y es que es tan fácil dejar a Dios en segundo lugar (y muchas veces en ningún lugar) en nuestras vidas con tantas otras preocupaciones. Pero el plan de Dios es que tú seas luz en este mundo lleno de oscuridad, y no una luciérnaga (a veces dando luz y otras veces extraviado en la oscuridad).

No hay nada más importante en esta vida que buscar a Dios y seguir a Su Hijo Jesús, porque Cristo es como un río que fluye continuamente. Siempre hay agua fresca brotando de Él, y es un agua que trae sanidad al alma, restauración al corazón que sufre, y te transforma desde tu interior en una “nueva creación”. Así que tu fe no debería ser el último recurso, sino tu prioridad.

Cuando tú te decidas a seguir e imitar a Jesús, descubrirás que existe una fuente fresca y continua de vida que suple tus necesidades siempre. No te arrepentirás de seguirle.

El día de hoy dile al Señor: Dios, Tú enviaste a tu hijo Jesús a salvar al mundo y a salvarme a mí. Gracias por tu Hijo Jesús, haré mi mejor esfuerzo por seguirle hoy y siempre. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Jesús los llamó: “Vengan, síganme, ¡y yo les enseñaré cómo pescar personas!” Y enseguida dejaron las redes y lo siguieron. (Marcos 1:17-18)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram