Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 65

Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Sé Valiente En Tiempos Difíciles

La vida en esta tierra puede tornarse muy difícil y desanimante en muchas ocasiones. En esos momentos más oscuros, Dios nos ofrece fuerza y valor si volvemos nuestros corazones y oraciones a Él.

Permíteme recordarte algo muy importante para que siempre vivas con valentía: la batalla ha sido peleada y ganada por Jesús en la cruz. En otras palabras, la victoria ya es tuya, pero es necesario que pases por el proceso para que la valores y disfrutes. Te digo esto porque sé que hay muchas ocasiones en que la fe nos falla y caemos presa del temor y la duda. La respuesta a esos temores seguirá siendo la misma: Dios.

La próxima vez que te encuentres en una prueba que esté poniendo a prueba tu valor al límite, recuerda que Dios está cerca de ti. Él es tu escudo, tu fortaleza; Él es tu protector y libertador. No te olvides de recurrir a Él en el tiempo de necesidad y permite que te consuele. No importa cuál sea el reto o el problema, Dios está contigo, puede solucionarlo y lo hará.

Así que el día de hoy dile al Señor: Dios, este mundo llega a ser un lugar bastante feo para vivir en ocasiones. Pero tú has prometido estar conmigo siempre. Contigo como mi protector, no temeré. Hoy, querido Señor, viviré con valor poniendo mi confianza en tu poder infinito y mi fe en tu inmenso amor. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

…Sé fuerte y valiente y haz el trabajo. No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor Dios, mi Dios, está contigo. Él no te fallará ni te abandonará… (1 Crónicas 28:20)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram