¿Por Qué Esperar Al 2012...

No Dejes Para Mañana...
Lo Que Puedes Destruir Hoy
¿Por Qué Esperar Al 2012 si podemos destruir nuestro mundo hoy?

Tal parece que estamos más interesados en la destrucción del mundo, que en su construcción. Que estamos más preocupados por acabarnos al mundo, que ocupados en cuidarlo. En predecir fechas y catástrofes para su destrucción, que en poner fechas para comenzar a hacer nuestra parte para que la tierra sea el hogar que Dios planeó que fuese.

Por ejemplo: Tenía 10 añitos cuando alguien publicó un libro llamado “88 razones por las cuáles el fin del mundo ocurrirá en 1988”, entonces pensé: “¡Dios mío, sólo 10 años viviré y no veré el mundial Italia 90”. Pero gracias a Dios si hubo mundial en Italia. Y obviamente también hubo la segunda parte del dichoso libro, ahora se titulaba "89 razones por las cuáles ahora sí el fin del mundo ocurrirá en 1989". Yo que él, mejor hubiese esperado al 2010 para publicar mi libro "10 razones por las cuáles el fin del mundo será en 2010", digo así no hubiera tenido que pensar en 78 o 79 razones más.

Pero esto no se quedó allí, ya que para EUA 1994 (se nota que soy fan del futbol, sólo pensando en mundiales estaba), ahora sí no habría mundial porque, en esta ocasión nuestros amigos Testigos y un tal Camping, aseguraron que ese año sin duda alguna sería el Fin del Mundo, afortunadamente sólo fue la venida espiritual e invisible de Jesucristo y sí pudimos ver ganar a Brasil en penalties a Italia.

Pero entonces llegó el 11 de Septiembre de 1999, fecha en la que dijeron los lectores y seguidores de Nostradamus que comenzaría el fin del mundo. Pero no pasó nada, aunque después se dieron cuenta de que fue lo de las torres gemelas, sólo que se anticiparon dos años.

Pero ¿cómo olvidar la entrada del nuevo milenio: el 2000?, ahora sí, con ello vendría el fin del mundo, ya que las computadoras colapsarían por aquello de que no estaban preparadas para los dígitos 00. Y para acabarla, a alguien se le ocurrió dividir 2000 entre 3 (por aquello del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo) y el resultado es 666.666, ¡oh no! la marca del diablo. Pero nuevamente, ¡no pasó nada!

Según yo sería ilógico que alguien volviese a pronosticar otro fin del mundo, pero sucedió. De pronto Camping, ¡sí! el mismo ‘profeta’ cristiano que calculó mal el fin del mundo diciendo que sería en el 94, nuevamente advierte que en Mayo 21 de este año 2011 iba a ser el FDM (Fin Del Mundo), y ¡sí! Nuevamente falló por lo que ahora recalculó y dice que será el 21 de Octubre, pero ésta "profecía" aún no tiene tanto peso, como la que se le ocurrió decir a unos fanáticos de los mayas, quienes "supuestamente" predijeron el FDM para el 21 de diciembre del 2012, y todo porque éstos ya no siguieron haciendo más almanaques, a lo mejor porque vino a la quiebra la empresa que surtía material (grandes piedras redondas); o quizás porque no les dio tiempo de comenzar el siguiente calendario 2012 en adelante.

Ahora, yo la verdad quiero aprovechar esta grandiosa oportunidad para demandar a todas las empresas que han puesto FECHA DE CADUCIDAD años después del 2012, por tratar de engañar a sus clientes.

Pero el punto es que, hasta en esto del fin del mundo, el ser humano siempre está llevándole la contraria a DIOS. Y es que al parecer, como en la Biblia el Señor Jesús advirtió que el FDM sería poco a poco; entonces al hombre se les ocurrió que, “para que dejar para mañana o pal 2012 lo que se puede hacer hoy”, así que metió a la tierra un GRAN COLISIONADOR DE HADRONES o, en palabras menos estudiosas, un maquinón que choca iones a fin de recrear el BIG BANG. Y es que algunos científicos adviriteron el peligro que esta máquina representa, ya que si falla, en un segundo tendríamos la destrucción de la tierra. Digo: ¡Para qué esperar por señales ni que nada! Todo sería en un instante.

Tales científicos aseguran que si falla en el mejor de los casos se "formaría materia extraña", pero en el peor de los casos se podría formar un “agujero negro que nos succionaría”. Ahora, lo más interesante del caso es que los científicos a favor del proyecto aseguran que "eso no es posible, que sería ilógico que esto pueda suceder". ¡Oh pues quién los entiende! ¿No se supone que esta máquina está recreando el BIG BANG, y que ese bang formó todo? Y ahora nos dicen que es absurdo que eso pueda pasar. De hecho, ya anunciaron que el 8 de noviembre del 2010 recrearon con éxito un mini BIG BANG, y ¿qué creen? ¡No hay un mini universo! Lo que sigue latente es la posibilidad de que algo falle, se contamine la tierra y gran parte del ecosistema; y ¿para qué? Si no lo hicieron creyendo que pueda producirse materia, entonces es por querer llevarle la contraria a Dios, y que no se cumplan las señales antes del fin del mundo. ¡Difícil de Creer!

Para concluir. Tal como se leería en Eclesiastés, el fin del discurso oído es este: En la Biblia se nos habla de las señales previas al regreso de Jesucristo, pero no para causar pánico o temor, sino para alentarnos. ¿¡Qué, qué!? Claro, y es que no estás leyendo a los Mayas diciendo: "vendrán sufrimientos y el fin de nuestra era". No estás leyendo a Nostradamus diciendo: "habrá destrucción y pestilencias". En la Biblia, la cuál fue escrita miles de años atrás, se predijo lo que ya comenzamos a ver y esto significa que es verdadera y que además vamos a comenzar a ver el cumplimiento de lo que allí está escrito, poco a poco, predicción por predicción, y, cierto lo primero es triste, doloroso, sufrimiento, pero el acontecimiento final es el importante: el regreso del Mesías Salvador para gobernar esta tierra. Esa es la GRAN y Buena noticia. Además que también te dice cómo salir vivo de esos momentos tan oscuros que enfrentará la tierra.

Así que, más que preocupados por querer saber en cómo será el fin del mundo. Deberíamos ocuparnos en hacer nuestra parte y cuidar esta tierra que nos entregó el Señor. Y más que preocupados en saber cuándo será el comienzo de todo esto, deberíamos ocuparnos en prepararnos personalmente para recibir a quién viene a Gobernar sobre la tierra: Jesús el Mesías.

Comentarios

Los más leídos