Aprende A Disfrutar La Vida

Día 2
Para Aprender a Disfrutar la Vida…
Debes Entender Que La Vida Es Un Regalo

La vida muchas veces es difícil y dolorosa, pero aún así, es un maravilloso regalo de Dios. ¿Cómo estás usando ese regalo? Cada día, incluyendo HOY, deberíamos agradecer a Dios por lo que tienes: un hogar, alimento, ropa, vacaciones, estudios, trabajo, familia, etc.

No deberías caminar en esta vida "dormido", sin notar el enorme potencial que Dios puso dentro de ti. No duermas en los errores del pasado, en los sueños del futuro, en los vicios que atrofian tus sentidos, o en el dolor, soledad, ira, etc. Vive el precioso presente con la experiencia del pasado para no cometer los mismos errores, con la esperanza de un futuro mejor pero celebrando lo que tienes, sirviendo a los demás. Compartiendo y amando. El verdadero reto de cada día es vivir de acuerdo a la voluntad de Dios en un mundo que cada día se aleja más de Él, para poder experimentar Su Abundancia y Su Paz, que son precisamente las cosas que perdemos al enfrascarnos en el pasado pero que deseamos para el futuro.

No pierdas este hermoso regalo, o como dijo la Tortuga de Kung Fu Panda, "al hoy, por eso se le llama presente" porque es precisamente eso, un regalo, un presente de parte de Dios para que lo aproveches para acercarte más a Él, el autor y dador de la vida.

Así que el día de hoy dile al Señor: Querido Dios, Tú has creado este glorioso universo, y me creaste a mí. Ayúdame a vivir de manera plena, a darle sentido a mi vida, a aprovechar cada día que tú me regalas. Que mi vida pueda glorificarte hoy y siempre. En el nombre de Jesús, ¡Amén!

Pues todo el que me encuentra, halla la vida y recibe el favor del Señor (Proverbios 8:35)

Comentarios

Los más leídos