Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 2
Para Aprender a Disfrutar la Vida…
Debes Entender Que La Vida Es Un Regalo

La vida muchas veces es difícil y dolorosa, pero aún así, es un maravilloso regalo de Dios. ¿Cómo estás usando ese regalo? Cada día, incluyendo HOY, deberíamos agradecer a Dios por lo que tienes: un hogar, alimento, ropa, vacaciones, estudios, trabajo, familia, etc.

No deberías caminar en esta vida "dormido", sin notar el enorme potencial que Dios puso dentro de ti. No duermas en los errores del pasado, en los sueños del futuro, en los vicios que atrofian tus sentidos, o en el dolor, soledad, ira, etc. Vive el precioso presente con la experiencia del pasado para no cometer los mismos errores, con la esperanza de un futuro mejor pero celebrando lo que tienes, sirviendo a los demás. Compartiendo y amando. El verdadero reto de cada día es vivir de acuerdo a la voluntad de Dios en un mundo que cada día se aleja más de Él, para poder experimentar Su Abundancia y Su Paz, que son precisamente las cosas que perdemos al enfrascarnos en el pasado pero que deseamos para el futuro.

No pierdas este hermoso regalo, o como dijo la Tortuga de Kung Fu Panda, "al hoy, por eso se le llama presente" porque es precisamente eso, un regalo, un presente de parte de Dios para que lo aproveches para acercarte más a Él, el autor y dador de la vida.

Así que el día de hoy dile al Señor: Querido Dios, Tú has creado este glorioso universo, y me creaste a mí. Ayúdame a vivir de manera plena, a darle sentido a mi vida, a aprovechar cada día que tú me regalas. Que mi vida pueda glorificarte hoy y siempre. En el nombre de Jesús, ¡Amén!

Pues todo el que me encuentra, halla la vida y recibe el favor del Señor (Proverbios 8:35)
  •  
  •  
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram