Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

¡Más Que Palabras!

¡Más Que Palabras!
¿Serán sólo palabras? ¿Serán sólo promesas?
Ni tú ni yo somos los únicos que pensamos que Dios se parece a algunos de los políticos de la actualidad. Descubre si lo que Dios dice son meras palabras.

En vez de su vergüenza tendrán doble porción , Y en vez de humillación ellos gritarán de júbilo por su herencia. Por tanto poseerán el doble en su tierra, Y tendrán alegría eterna. (Isaías 61:7)

¡Ya sé! Tienes un problema, no ves la solución, pides ayuda al Señor, y no hay respuesta. Hasta que vienen personas que te dicen: "El Señor está contigo", "El Señor tiene todo en sus manos". Y tú preguntas: ¿Será, entonces por qué no hace nada?

El Pueblo de Israel se encontraba en la misma situación, se las estaban viendo negras, habían sido capturados y esclavizados por otras naciones. El pueblo clamaba a Dios una y otra vez, y entonces aparecían profetas, como Isaías, no para decirles "mañana se soluciona", sino para darles palabras de aliento, tales como: "tendrán doble porción... tendrán alegría eterna"; pero no la respuesta a su petición. Sin embargo, pasó el tiempo y entonces esta Promesa ¡se cumplió!

¿Estás pasando por un momento difícil? Hoy te tengo una palabra para animarte. Servimos a un Dios que siempre va un paso adelante, que siempre va más allá de nuestras expectativas. Te dará una doble porción por cada problema. Traerá restauración y hará que las cosas sean mejores que antes.

¿Estás pasando por un momento difícil? Recuerda, siempre hay oscuridad antes del amanecer. "Siempre hay sol mañana", si te mantienes en fe y obediencia a su Palabra, dentro de poco verás que las promesas de Dios, son más que palabras. Al igual que el pueblo de Israel, quizás hoy sólo estés recibiendo palabras, promesas de parte del Señor; pero dentro de poco verás cómo todas y cada una de ellas son ¡más que palabras! son una realidad.
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram