¡Más Que Palabras!

¡Más Que Palabras!
¿Serán sólo palabras? ¿Serán sólo promesas?
Ni tú ni yo somos los únicos que pensamos que Dios se parece a algunos de los políticos de la actualidad. Descubre si lo que Dios dice son meras palabras.

En vez de su vergüenza tendrán doble porción , Y en vez de humillación ellos gritarán de júbilo por su herencia. Por tanto poseerán el doble en su tierra, Y tendrán alegría eterna. (Isaías 61:7)

¡Ya sé! Tienes un problema, no ves la solución, pides ayuda al Señor, y no hay respuesta. Hasta que vienen personas que te dicen: "El Señor está contigo", "El Señor tiene todo en sus manos". Y tú preguntas: ¿Será, entonces por qué no hace nada?

El Pueblo de Israel se encontraba en la misma situación, se las estaban viendo negras, habían sido capturados y esclavizados por otras naciones. El pueblo clamaba a Dios una y otra vez, y entonces aparecían profetas, como Isaías, no para decirles "mañana se soluciona", sino para darles palabras de aliento, tales como: "tendrán doble porción... tendrán alegría eterna"; pero no la respuesta a su petición. Sin embargo, pasó el tiempo y entonces esta Promesa ¡se cumplió!

¿Estás pasando por un momento difícil? Hoy te tengo una palabra para animarte. Servimos a un Dios que siempre va un paso adelante, que siempre va más allá de nuestras expectativas. Te dará una doble porción por cada problema. Traerá restauración y hará que las cosas sean mejores que antes.

¿Estás pasando por un momento difícil? Recuerda, siempre hay oscuridad antes del amanecer. "Siempre hay sol mañana", si te mantienes en fe y obediencia a su Palabra, dentro de poco verás que las promesas de Dios, son más que palabras. Al igual que el pueblo de Israel, quizás hoy sólo estés recibiendo palabras, promesas de parte del Señor; pero dentro de poco verás cómo todas y cada una de ellas son ¡más que palabras! son una realidad.

Comentarios

Los más leídos