Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

5 Maneras Efectivas Para Fracasar En La Vida

5 Maneras Efectivas Para Fracasar En La Vida
¿Has pensado en lo que podrías hacer para ser un fracaso en la vida?
Nadie planea fracasar en la vida, pero muchos fracasan por no planear. Así que hay te van 5 formas seguras para fracasar en esta vida.

Oigan ahora, ustedes que dicen: "Hoy o mañana iremos a tal o cual ciudad y pasaremos allá un año, haremos negocio y tendremos ganancia." Sin embargo, ustedes no saben cómo será su vida mañana. Sólo son un vapor que aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece. Más bien, debieran decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello. Pero ahora se jactan en su arrogancia. Toda jactancia semejante es mala. A aquél, pues, que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es pecado (Santiago 4:13-17)

¿Has visitado una librería últimamente? Si lo haces notarás que hay una gran cantidad de agendas, de libros para administrar bien tu tiempo, libros para mejorar tu eficiencia, libros sobre cómo hacer que cada minuto cuente, de cómo invertir tu tiempo sabia y productivamente.

Pero es muy fácil identificar, por lo menos, 5 formas en las que tú y yo podremos fracasar en la vida:

1. Preocúpate mucho. Comienza tu día lleno de ansiedad y permite que conforme avanza el día también tus preocupaciones. Preocúpate por tus errores y fallas –por aquello que pudiste haber hecho pero no lo hiciste. O bien enfocándonos sólo en lo negativo.

2. Toma difíciles decisiones rápidamente. Jesús mismo nos dijo que lo mejor que podemos hacer antes de comenzar a construir es sentarnos a evaluar sin tenemos lo suficiente para terminar; o bien, antes de ir a la guerra, sentarnos a analizar si vamos a poder vencer.

3. Enfócate en ser millonario. Dedícate a hacer riquezas y pierde la oportunidad de disfrutar de tus seres queridos. Te encontrarás lleno de citas de trabajo y con poco tiempo para disfrutar con las personas. Te encontrarás lleno de preocupaciones por cómo prosperar que tendrás en poco los momentos de felicidad al lado de las personas. Y finalmente te encontrarás preocupado por quién ira disfrutar de todo lo que has acumulado, porque tú no te lo podrás llevar.

4. Compárate con los demás. Perderás el tiempo siendo arrogante o frustrándote, incluso nunca descubrirás quién eres en realidad y tratando de ser alguien que no eres.

5. Haz una gran lista de enemigos. Sospecha de todos, guarda resentimientos, sé un paranoico, siempre busca la manera de vengarte de los demás y verás cómo tu vida se vuelve miserable.

Si tú has notado alguno de estos 5 en tu vida, estás a tiempo para corregir. Quítalos de tu vida y verás como serás feliz, eficiente, productivo y una mejor persona.
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram