Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Amor En 3D

Ahora es momento de aprender acerca del AMOR... esta es una serie llamada "Amor en 3D".

El ser humano fue creado a imagen y semejanza de Dios, por tanto es tripartito: Espíritu, Alma y Cuerpo. Y el amor verdadero tiene 3 Dimensiones: física, emocional y espiritual. Necesitamos comprender esto para no cometer errores entrando en relaciones de noviazgo creyendo AMAR a alguien.

Continuemos con la TERCERA DIMENSION: La dimensión espiritual. El amor incondicional.
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram