Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

¡Me Doy Por Vencido Contigo!

Me doy por vencido contigo
Alguna vez me lo dijo mi padre o mi madre al desesperarse por no hacer las cosas como me pidieron. Y alguna vez lo he dicho a mi hija ahora.
Descubre por qué Dios dice que no quitará de ti Su misericordia.

Pero no quitaré de él Mi misericordia, Ni obraré falsamente en Mi fidelidad.(Salmos 89:33)

Hace unos días estaba ayudando a mi hijita a hacer su tarea. Se trataba de números. Tenía que escribir el número y repetir hasta que se lo aprendiera. Ya teníamos mucho tiempo una y otra vez repitiendo un número que no se aprendía. Finalmente me desesperé, me levanté y me di por vencido. Simplemente fracasé como maestro. Así que cedí mi lugar a otra maestra con más paciencia y ánimo de seguir con tan ardua tarea.

Es muy fácil darnos por vencido con las personas, hartarnos de repetirle una y otra vez lo que debería hacer. Pero algo que me da mucho gusto y tranquilidad saber es que Dios no es así con nosotros. Él nunca se da por vencido. Él ofrece su perdón una y otra vez, está disponible cada día. Y aún cuando rechazamos su ofrecimiento o hacer cosas que son frustrantes y desagradables a Él, nunca se rinde, no se da por vencido contigo o conmigo. Nos vuelve a pedir cada día que le sigamos, hasta que finalmente accedemos. Podemos dar Gracias porque su paciencia es más firme que nuestra testarudez.
Julito Julito Author
PooZho! dijo...

muii buen punto!

Nuestro Dios es tardo para la ira
i grande en misericordia :D

DTBMMM

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram