¡Me Doy Por Vencido Contigo!

Me doy por vencido contigo
Alguna vez me lo dijo mi padre o mi madre al desesperarse por no hacer las cosas como me pidieron. Y alguna vez lo he dicho a mi hija ahora.
Descubre por qué Dios dice que no quitará de ti Su misericordia.

Pero no quitaré de él Mi misericordia, Ni obraré falsamente en Mi fidelidad.(Salmos 89:33)

Hace unos días estaba ayudando a mi hijita a hacer su tarea. Se trataba de números. Tenía que escribir el número y repetir hasta que se lo aprendiera. Ya teníamos mucho tiempo una y otra vez repitiendo un número que no se aprendía. Finalmente me desesperé, me levanté y me di por vencido. Simplemente fracasé como maestro. Así que cedí mi lugar a otra maestra con más paciencia y ánimo de seguir con tan ardua tarea.

Es muy fácil darnos por vencido con las personas, hartarnos de repetirle una y otra vez lo que debería hacer. Pero algo que me da mucho gusto y tranquilidad saber es que Dios no es así con nosotros. Él nunca se da por vencido. Él ofrece su perdón una y otra vez, está disponible cada día. Y aún cuando rechazamos su ofrecimiento o hacer cosas que son frustrantes y desagradables a Él, nunca se rinde, no se da por vencido contigo o conmigo. Nos vuelve a pedir cada día que le sigamos, hasta que finalmente accedemos. Podemos dar Gracias porque su paciencia es más firme que nuestra testarudez.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
muii buen punto!

Nuestro Dios es tardo para la ira
i grande en misericordia :D

DTBMMM

Los más leídos