Hoy Es Un Nuevo Día

Hoy Es Un Nuevo Día
¿Qué fue lo primero que hiciste esta mañana?
Descubre porque David lo primero que hacía al levantarse era presentar su oración a Dios.

...Las misericordias del SEÑOR jamás terminan, Pues nunca fallan Sus bondades; Son nuevas cada mañana; ¡Grande es Tu fidelidad! (Lamentaciones 3:22-23)

No importa cuán acomplejado estés por lo que pasó ayer. No importa cuántos errores hayas cometido en el pasado. No importa a qué nos estemos enfrentando o nos hallamos enfrentado. No importa cuántas veces hayamos caído. Hay una promesa de Dios, y ésta es que Él hace tu vida nueva cada día.

Cada mañana al salir el sol, su bondad, amor y favor son nuevas. Está creando nuevas oportunidades para tu vida. Tal y como lo dijo el profeta. Así que la pregunta es ¿te levantaste esperando eso nuevo y maravilloso que Dios tiene para tu vida? O ¿te levantaste nuevamente preocupado por los problemas que enfrentas?

En el salmo 30:5 David dice lo siguiente: Porque Su ira es sólo por un momento, Pero Su favor es por toda una vida. El llanto puede durar toda la noche, Pero a la mañana vendrá el grito de alegría. El gozo viene cada mañana.

Por eso mismo David insinuaba en el Salmo 5:3: Oh SEÑOR, de mañana oirás mi voz; De mañana presentaré mi oración a Ti, Y con ansias esperaré. Y recordemos que David era un hombre conforme al corazón de Dios. Él conocía a Dios y sin duda veía las cosas increíbles y milagrosas del Señor en su vida.

¿Qué hiciste en la mañana? Te animo a que cada día al levantarte Lee la Palabra de Dios, pasa un tiempo platicando con Papá. Bendice a otras personas en oración. Pide que te muestre cuál es Su Plan para este día, y que te permita demostrar Su amor con los demás. Y te aseguro que comenzarás a hacer más grande tu visión y que verás las maravillas de Dios en cada área de tu vida.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ola de gran bendicion la vdd hoy me levante angustiado con problemas pero ya no mas acabo de entender qe Dios nos da su misericordia dia con dia y qe hoy tengo la oportunidad de sonreir atee enock

Los más leídos