Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Más De Lo Que Esperas

¿Por Qué No Veo Respuestas?
Descubre por qué Dios no ha respondido aún a tu petición

Te aseguro que más de una ocasión has estado en oración, firme en una promesa que el Señor ha dejado en Su Palabra. Y ¿qué pasa cuando no vemos los resultados aún?

Esto me recuerda a una situación que leemos en Juan 11:3, cuando "dos hermanas mandaron a decirle a Jesús: «Señor, tu amigo querido está enfermo.»" Este amigo querido del Maestro era Lázaro. "Jesús amaba a Marta, a su hermana y a Lázaro. A pesar de eso, cuando oyó que Lázaro estaba enfermo, se quedó dos días más donde se encontraba". (Lucas 11:5-6)

Ponte en el lugar de la familia de Lázaro, ¿qué se supone que esperabas hiciera Jesús? ¡¿Quizás que saliera corriendo para ir a orar por Lázaro?! ¡¿Quizás que dijera "Lo declaro sano"?! Sin embargo, la Biblia nos dice que se quedó, y esa palabra en griego da a entender que "se sentó" y continuó con lo que estaba haciendo.

Ah cuantas veces me ha tocado orar y orar, y terminar diciendo: ¡Señor, ¿por qué te quedas sentado sin hacer nada con mi situación! ¡Señor, porque no me ayudas con mis finanzas! ¡Señor, porque no me sanas! ¡Señor, porque estás sentado mientras mis problemas se hacen más grandes!

Ahora, si mal no recuerdo. Jesús si fue a Judea, en donde estaba Lázaro y sus hermanas. Y nota lo siguiente, el Señor estuvo dispuesto a regresar a ese lugar a pesar de que lo querían apedrear allí (Lucas 11:8). Y es que el Señor está siempre dispuesto a entrar a cualquier lugar por amor a ti. Pero quizás también te pase lo que a la gente cuando llegó a aquel lugar. En su mente pensarían al ver llegar a Jesús: "Demasiado tarde", pues Lázaro había muerto 4 días atrás.

Nuestra mente suele repetirnos una y otra vez: "ya no", "demasiado tarde", "jamás pasará". Pero, el Señor te está diciendo hoy: No te rindas. En primer lugar porque el Señor ya va en camino, pero no sólo ha darte por lo que estás clamando, sino que DIOS está preparando algo "más de lo que esperas". Algo mayor. ¿Estabas pensando en sanidad? Él está pensando en resurrección. ¿Estabas pensando en al menos sobrevivir? Él está pensando en prosperidad y abundancia. ¿Estabas pensando en tu casa? Él está pensando en toda la familia.

Recuerda que: "SUS caminos y sus pensamientos son más altos que los nuestros; ¡más altos que los cielos sobre la tierra!" (Isaías 55:9), por tanto puedes confiar en que Él puede y hará algo maravilloso en cualquier área de tu vida. ¡Él es bueno y Él lo hará!
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram