Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

En El Instante Que Oras

“Cuando yo te pida ayuda, huirán mis enemigos. Una cosa sé: ¡Dios está de mi parte!” (Salmo 56:9)

¿Hay algo en este momento en tu vida, por el cuál estás creyendo que Dios actuará a tu favor? ¿Quizás te ha pasado como a mí que he orado una y otra vez y parece que nada? Pues ahora te diré: ¡No te rindas! El que no veas nada pasando, no quiere decir que Dios está haciendo NADA.

En el mismo instante en el que oras, Dios se mueve para realizar el milagro. El asunto importante es recordar que Dios nunca te dirá: “Bueno la respuesta la obtendrás en una hora, la próxima semana o el lunes a las 10 de la mañana”. No te pone una fecha. Tan sólo podemos confiar en que Él lo hará. Lo que sí puedes saber es que tus enemigos huirán en el momento en que pidas ayuda al Señor. Cada vez que tú ores puedes levantarte y descansar en paz sabiendo que Él hará a favor tuyo.

Así que haz a un lado el desánimo en este tiempo de espera. Mantente firme, creyendo, esperando en el Señor, porque su respuesta ya está en camino desde el instante en que oras.
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram