Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Te Abrirá Brecha

David fue a Baal-perazim, y allí derrotó (a sus enemigos); y dijo: El SEÑOR ha abierto brecha entre mis enemigos delante de mí, como brecha de aguas. Por eso llamó a aquel lugar Baal-perazim. (2 Samuel 5:20)

¿Has visto como un río que se desborda se abre paso? Rompe todo lo que haya delante de su camino, así sea concreto. Una brecha se refiere principalmente a una abertura en algo de concreto. Este pasaje me recuerda a la fuerza con la que un río desbordado se abre paso para avanzar.

Muchos de nosotros en nuestro caminar nos hemos topado con paredes, muros, fortalezas difíciles de penetrar:  vicios, problemas familiares, problemas matrimoniales, problemas económicos, etc. Pero lo que entiendo de esto que acabamos de leer es que Dios quiere abrirte una brecha -una muestra increible y repentina de Su Favor, una explosión de Su Bondad. Derramar SU PODER de tal forma que todos tus enemigos queden abrumados y salgan huyendo al ver su MANO fluyendo a tu favor como un río desbordado.

Muchos estuvimos orando por nuestra relación matrimonial por años, y repentinamente, las cosas se pusieron en su lugar. Esa es una brecha. Muchos estuvimos buscando un trabajo, nos dijeron que no había vacantes; pero de repente, nos llamaron para decir que teniamos el trabajo. Esa es otra brecha. O quizás habiamos batallado una y otra vez con esa adicción por tanto tiempo y de pronto, ya no más. Esa es otra brecha. Muchos estuvimos orando por alguna enfermedad y repentinamente, el doctor dijo "esto no es posible, no tiene nada". Esa es otra brecha.

Y es que no importa a que te estás enfrentado, no importa cuan imposible parezca, recuerda lo siguiente: DIOS, el SEÑOR de las brechas quiere visitar tu casa, tu vida y abrir brecha entre tú y tus enemigos. ¡Prepárate! Estás leyendo esto, es porque DIOS te está diciendo, Hey voy a abrir brecha entre tus enemigos y tú. Así que BUSCA más de su favor y su bondad. Recuerda: Dios recompensa a las personas que le buscan. Mantente a la expectativa de lo que hará, mantén firme tu fe y esperanza y cree, porque el DIOS que abre brechas está listo para colmarte de bendiciones. Y sacar huyendo a tus enemigossss!!!!
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram