Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Las Crónicas De Narnia - C.S. Lewis

Libro 1: El sobrino del mago
Narnia... un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes... donde aguarda una bruja.
Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos.

Pero entonces aparece Aslan y con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia.





Libro 2: El León, La Bruja y el Armario
4 niños descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a narnia un pais congelado donde siempre nieva.
Allí vivirán muchas aventuras impresionantes pero primero tienen que encontrar a Aslan (un león) y después tendrán que salvar Narnia de la malvada BRUJA BLANCA.
(Este libro es el que inspiró la primer película Las Crónicas De Narnia)





Libro 3: El Caballo Y Su Muchacho
Narnia…, el lugar donde los caballos hablan…, donde se maquina una traición…, donde el destino aguarda su momento.

Dos fugitivos se encuentran en un viaje desesperado y, con la ayuda de Aslan, aúnan sus fuerzas no sólo para huir sino también para evitar la conspiración que pretende arrebatar el país y los territorios circundantes al rey Archenland. Pero una batalla terrible decidirá su destino y también el de Narnia.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.




Libro 4: El Príncipe Caspián
Narnia…, un lugar donde los animales hablan…, donde los árboles andan…, donde está a punto de librarse una gran batalla.

Un príncipe al que se ha negado el trono que es legítimamente suyo reúne un ejército en un intento desesperado de librar a su país de un rey desleal. Pero al final, es un combate de honor entre dos hombres solos lo que decidirá el destino de todo un mundo.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.



Libro 5: Las Travesías Del Viajero Del Alba
Un viaje al auténtico fin del mundo, donde múltiples profecías se verán cumplidas.

Un rey y unos inesperados compañeros de viaje emprenden una travesía que los llevará más allá de toda tierra conocida. A medida que navegan por mares que no aparecen en los mapas, descubren que su misión es más arriesgada de lo que habían imaginado y que el fin del mundo es, en realidad, el umbral de una tierra incógnita.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.



Libro 6: La Silla De Plata
Narnia…, donde los gigantes hacen estragos…, donde la maldad teje un conjuro…, donde gobiernan los hechizos…

A través de peligros inauditos y cavernas profundas y oscuras marcha una noble banda de amigos al rescate de un príncipe cautivo. Sin embargo, su misión en las Tierras Inferiores los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad más hermosa y letal de lo que habrían esperado encontrar jamás.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.



Libro 7: La Ultima Batalla
Narnia…, donde las mentiras engendran miedo…, donde la lealtad se pone a prueba…, donde toda esperanza parece perdida.

Durante los últimos días de Narnia, el país se enfrenta a su desafío más cruel; no se trata de un invasor de fuera sino de un enemigo interno. Mentiras y traición han echado raíces, y únicamente el rey y un grupo reducido de seguidores leales puede impedir la destrucción de todo.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.


Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram