Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Enseñando Para Cambiar Vidas - Howard Hendricks

Este es un libro del Instituto FLET, y yo me apoyé mucho en él para la elaboración de un escrito que llamé "Discipulado - Cambiando Vidas" que después subiré.

El autor posiblemente sea el maestro cristiano más influyente de la última mitad del siglo veinte en Norteamérica. El se ocupa del alumno como individuo y como futuro comunicador, de las verdades que se han de enseñar en las clases y de todo el proceso de la comunicación excelente. Cuando habla de las ‘Siete Leyes del Maestro’, enseguida usted se da cuenta de que él las vive, y usted también querrá hacer lo mismo. Estos desafiantes conceptos pueden ser su pase para una mayor realización como maestro, tal como nunca se lo habría imaginado. Así que deje que este libro le ayude a hacer un nuevo inicio en su incomparable llamamiento.


Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram