Anticonceptivos: Sexo Seguro???

Mito 2:Usar Anticonceptivos = SEXO seguro?
Cuantas veces he escuchado a mamas y papas decir: "Yo por eso ya le dije a mi hijo que ande siempre 'un gorrito' o que use 'gorrito' pa'que no vaya a contraer enfermedades o embarazar a la novia" y también a Doctores y 'Simi Doctores' (o sease no son doctores pero SIMILARES, dan recetas como si jueran profesionales) decir que método anticonceptivo = Sexo Seguro.

Déjenme ilustrarles lo siguiente: para que no piensen que YO soy el que les quiere lavar el cerebro; digo, es que ahora todo mundo da su propia opinión pero nadie deja que tú pienses lo que te conviene. Por ejemplo "Yo digo que masturbarse está mal", porque produce pérdida de memoria.......  y otras cosas que orita no recuerdo, pero está mal, así que hay piénsale en lo que digo.

A ver, ¿qué me dirías Si yo te vengo a promover una nueva aerolinea, para que viajes en avion a MEXICO?, millones de personas viajan en nuestros aviones, es una aerolinea SEGURA... solo 2 de cada 100 aviones CAEN. ¿Cuál es tu opinión? ¿Viajarías con nosotros? Seguramnete tu respuesta fue ¡NO! Y hasta estás pensando: "ERES UN mentiroso, como va a ser una aerolínea segura", capaz y el avion en el que voy es el que cae ¿Verdad?

Bueno, pues es lo mismo con los métodos anticonceptivos. ¿Cómo puede ser seguro algo que puede fallar? ¿O estoy mal? ¿Tú que crees? Digo aquí no funciona de la siguiente manera: "Señorita qué número de vuelo va?" "Pues vamos 98 vuelos señor".. "ahh entonces no viajaré en los siguientes 2 porque son los que caeran". Seria tonto y absurdo pensar en eso. "Señorita deme un condon, pero que no sean el 99 o 100 que vende hoy, porque esos fallaran". Ni tampoko es que en el acto vayas contando 97 98... listo cambio de gorrito.

ALGO que FALLA no puede ser SEGURO... los mismo médicos te dicen que mezclando métodos anticonceptivos es como se puede lograr un 98 o 99% de efectividad, repito mezclándolos; o sea no solo usando condon. Porque el condón, sólo el condón tiene una efectividad del 85%, en otras palabras 15 de cada 100 fallan. Y hasta eso usandolo de la manera más correcta y usando el mejor condon; y digo esto porque la mayoría de los chicos que usan condón, no lo usan de la manera correcta y mucho menos se consiguen el condón más caro y efectivo.

Un simple ejemplo de la poca efectividad de los métodos anticonceptivos: Existen enfermedades de trasmision sexual (ETS) que no necesariamente tiene que haber contacto sexual para contraerse. El simple contacto de una caricia en la parte afectada o un beso o bla bla bla puede enfermarte.

Algunos metodos antinconceptivos al fallar lo unico que provocaran es que el embarazo pueda ser peligroso; porque se puede dar fuera del utero o incluso traer mal formaciones al bebe (OJO no producto como dicen algunos.. sino el SER HUMANO en formacion).

Ademas.. no existe ni un método anticonceptivo que proteja tu corazon de ser utilizada/o como mero objeto sexual; o que despues de obtener lo que querían te bateen; y eso porque sobre todo, el sexo no esta destinado para un mero USO fisico; ya que en realidad buscamos, al menos la mayoria, al tener una relacion sexual: plenitud de amor; es decir: el SEXO debería ser la expresion maxima de amor y no de una calentura pasajera. Creeme, para ello se requiere muchas cosas más que luego les ire diciendo; porque eso es parte de otro mito... pero lo que si quiero concluir contra este mito de ANTICONCEPTIVOS = SEXO SEGURO es que el unico SEXO 100% SEGURO es la ABSTINENCIA. ¡Comprobado! Proteges tu integridad fisica y aseguras que tu pareja sera solo para ti al saber esperar y escoger a quien sera tu compañero de toda la vida, tu integridad emocional (con quien tendras relaciones sera aquel que te ama y no aquel que te lavo el cerebro) y tu integridad espiritual, ya que tú y el/ella seran UNA SOLA CARNE. De nadie mas.

SIIII! la VIRGINIDAD tiene sus ventajas; luego les dire cuales, pero para los que ya la perdieron tampoco se sientan tan mal. DIOS es bien lindo en este sentido; porque puedes orar en este momento y decirle: "Dios, yo no supe guardarme, no sabía esto. Perdóname, no quiero seguir haciéndolo, quiero guardarme de ahora en adelante para esa persona que tú tienes para mí". DIOS te ama mucho y te perdona, porque crees que te permitió leer estas líneas. Así que puedes decidir desde ahora guardar tu sexualidad para quien sera tu parejaa y créeme, DIOS hace todas las cosas nuevas.

DIOS es el inventor del sexo, por eso creo hombre y mujer. Y con mucha razon dejo el SEXO como el regalo de bodas, porque tiene muchas y maravillosas ventajas. La virginidad, la pureza sexual y la abstienencia hasta el matrimonio es el único Sexo 100% Seguro. Y se los digo por experiencia.

Comentarios

Los más leídos