Sexo: Solo Es Placer Físico???

MITO 5: El SEXO es un mero placer fisico, nada mas???


Es por este mito que hoy en día las personas creen que al tener la necesidad, que todos tenemos, de caricias y momentos tiernos y que también es parte de nuestra sexualidad, y que puedo también decirles que es parte de lo que Dios puso en nuestras vidas, pero ya algunos creen que el SEXO es un buen medio para bajarse la calentura y quitarse la necesidad, entonces rebajamos el Sexo a tan solo una forma de pasar el rato: “¿Qué haces?” “NADA, ¿y tú?” “Nada” “Entonces tengamos sexo”.

Algunos creen también que es una forma de conocer a alguien: “Y ¿qué onda? ¿Cómo te llamas? “Karina Chonda, pero para ti Kchonda. ¿Y tú?” “Carlos Lenturas, para ti K-lenturas” “Ah, pues mucho gusto, ¿y qué?” “Pues nada, tengamos sexo para conocernos mejor, ¿qué no?” ¡SHALE! Qué triste y qué ridículo, rebajamos el Sexo a solo un acto físico y nada más.
Ten en cuenta lo siguiente: el SEXO fue algo pensado y diseñado por Dios, y como todo lo que DIOS hizo: es BUENO! El problema viene cuando le damos un mal uso, indebido o fuera de tiempo y lugar o de lo normal. Dios diseñó el SEXO como la expresión máxima de amor entre una pareja de ESPOSOS. ¡Déjame comprobártelo!
LOS SEXOLOGOS coinciden con lo que la Biblia nos enseña claramente acerca de la sexualidad entre un esposo y su esposa; en que el SEXO tiene 4 objetivos:
1) Placer (deléitate en la mujer de tu juventud). El SEXO en definitiva es placentero, si no lo fuera, nadie querría tenerlo; pero cuando es a la fuerza y fuera del tiempo correcto (te llevan a la fuerza a un prostíbulo para que te hagas hombrecito por ejemplo. O bien, tú no querías tener sexo con tu novio, pero si no lo hacías te iba a cambiar por otra) resulta un trauma en un lugar de un placer.
2) Autoestima (cantar de los cantares). Y es que el Sexo, cuando está lleno de amor y no sólo un acto físico, está plagado de palabras tiernas, con un preludio lleno de romanticismo y ternura, antes del COITO hay expresiones llenas de amor que levanta el autoestima de uno y de la pareja. Que hace que la mujer se sienta en verdad amada, y el hombre realizado. Pero cuando es fuera del tiempo correcto al chico/a no le importa el romanticismo previo: Por ejemplo, están en un auto, un lugar muy oscuro o en casa antes de que lleguen los papás y los cachen, “entonces ¿un rapidín?” y en vez de ser algo que levante la autoestima, te denigras y en ocasiones descubres que solo eres un mero objeto sexual o de placer para otro.

3) Intimidad (y se unirá a su mujer y serán uno sólo). El SEXO hace de una pareja UNO solo, se vuelven una sola persona. Tú te vuelves parte del otro y en el tiempo correcto, esto no sólo es perfecto, sino maravilloso; pero ¿qué pasa cuando es con uno y luego con otro y luego con otro? No existe tal intimidad. Uno de los objetivos es dejado fuera; entonces no sirve para lograr intimidad con la otra persona, porque nunca es la misma. Es más, a muchos ni les interesa intimar, solo pasar el rato y nunca más verte. Así que el placer total planeado por el Señor para tu sexualidad, no se cumple.

4) Reproducción (fructificad y multiplicad). Obviamente, producto del amor del uno y del otro, una maravillosa posibilidad, un maravilloso fruto: Un hijo. La más hermosa posibilidad es que haya un fruto de nuestro amor expresado en una relación sexual. Pero fuera del tiempo correcto, esto se trata de evitar y por favor, no estoy hablando de planificación. Esa es otra cosa. Estoy hablando de que cuando la relación es con alguien que no es tu pareja, sino un extraño recién conocido o un casual, incluso sea novio/a estás con el miedo de “¿Y si quedo embarazada?” y en lugar de tener algo precioso para recordar, estás con el miedo de ¿qué pasará? ¡SI! Aún con los anticonceptivos, porque pensarás ¿y si falló? ¿porqué tengo un retraso? Y aquél bendito fruto, en lugar de ser bendición se convierte en un trauma, y en casos extremos, en un asesinato.

¿Y cuál es el tiempo correcto? EL TIEMPO CORRECTO del que hablo es el: matrimonio. Ya que dentro del matrimonio se puede disfrutar del SEXO PLENAMENTE; dentro del matrimonio se puede cumplir con los 4 OBJETIVOS
1) Definitivamente hay placer sin traumas
2) Definitivamente levanta el Autoestima, ya que existe el preludio lleno de amor y ternura que te hace sentir amado y valorado
3) Definitivamente existe Intimidad ya que cada sesión será llena del deseo de ser UNO con esa única persona que comparte toda tu vida; y
4) Definitivamente es una bendición la posibilidad de traer un fruto de ese amor de ambos. La posibilidad de un hijo siempre será bien recibida.

EL SEXO no es solo un placer físico; no lo rebajes ni pierdas la oportunidad de disfrutarlo PLENAMENTE, por algo DIOS en su inmensa sabiduría lo diseñó para dentro del MATRIMONIO!

Comentarios

Los más leídos