El Alcohol

Seguramente te ha tocado una de esas parties en donde hay chela por montón.

Obvio nunca faltará el que se pega una mega borrachera, y siempre es divertido y curioso observar como se ponen, porque a todos les da ciertos complejos:

1. El que se cree TORO: se la pasa hablando y bufando. Te queda viendo con el ceño fruncido te dice “bufff! me cae de a ma.. bufff!!!”
2. El que se cree VENTILADOR: ese lo vez parado en un lugar con las piernas abiertas, una chela en la mano y siguiendo con la mirada a todo el que pasa. Mira a la derecha y sigue con la mirada hacia el otro lado al que pasa, para luego regresar a su posición original cuando pasa alguien para el otro lado.
3. El que se cree PERICO: Ese te dice lo que hizo; se queda callado por unos minutos y al rato vuelve a repetirte lo mismo. O bien se la pasa repitiendo la ultima palabra k le dices.
4. El que se cree de la WWE: ese comienza a agarrar pleito con todo aquel que lo quede viendo. Al final de la fiesta lo verás peleando con el poste de la esquina de su casa o con su propia sombra.
5. El que se cree JUANGA: es un raro efecto que hace que se les voltee las intenciones y si es hombre se la pasa besando al compañero de chelas diciéndole: "me cae di’ama que te quiero we"
6. El que se cree PEPE AGUILAR: ese pide al mariachi o al del karaoke que ponga "por mujeres como tu, hay hombres como yo que se pueden perder en el licor". Obvio el tipo canta fatal pero él cree que hasta Alejandro Fernandez queda corto frente a él.
7. El que se cree ESTATUA: ese lo veraz con la chela empinada a la boca y ni se mosquea. La neta es que ya se ha quedado dormido. Otra pose clásica del estatua es cruzarse de brazos y no moverse.
8. El que se cree POLO POLO: Ese lo veraz diciendo pura leperada y contando chistes de pésimo humor. Se ríe a carcajada soltando el tufo en la cara mientras se apoya sobre tu hombro pa luego empinarse la botella.
9. El que se cree GALAN de Hollywood: lo verás lanzando miradas matadoras o poner una mirada de águila, de esas miradas perdidas en el horizonte.
10. La que se cree BRITNEY: esa chika la veraz pegando de gritos escupiendo chela mientras dice: “uuuuu” y muestra las bubis y “oopss I did it again” es decir lo hizo de nuevo.

11. La que se cree DEYANIRA RUBI: esa le entra el espíritu de taibolera y se sube luego luego a la primer mesa que encuentra para hacer el show.
El problema es que ninguno se acordará lo que hizo la noche anterior hasta que alguien les hable por phone pa decirle: "no inventes como te atreviste" y cuando le digan lo que hizo dirá:"Quién yo? ¿Qué yo qué?
El problema del alcohol es que es una droga comercial y que es uno de los causantes del mayor número de accidentes automovilísticos entre los chavos. Muchos mueren por el alcohol, aunque nunca lo probaron; es decir, fueron arrollados o chocados por un conductor en estado de ebriedad.
Además el alcohol produce un efecto curioso: cuando hace calor te echas una chela pa refrescarte.. y cuando hace frio una para entrar en calor.. ese efecto se llama ANTICONGELANTE... el mismo efecto k produce un producto llamado del mismo nombre en el auto.. se usa para k cuando haga demasiado calor se mantenga fresco el motor y si hace frio se mantenga caliente.. Ahora no es curioso si ves lo siguiente: las chelas y bebidas tienen Alcohol ETILICO y es el mismo alcohol k tiene el Anticongelante para autos. Así que la próxima vez que te eches una chela piensa en que te estás echando un vaso de anticongelante para autos ¡SALUD!
Cuídense mucho del alcohol.. no se emborrachen de vino (que no son autos); sino del Espiritu de Dios ;)

Comentarios

Los más leídos