Que Te Puedo Decir Que Aun No Hayas Leido

¿Cómo han cambiado los tiempo? Cuando yo jui adolescente, iba a la tienda y pedía un Gatorade y me daban una botella de vidrio. Hoy tú vas y pides "Gatorade en polvo". O antes pedías Té helado, y te daban un vaso de te con bastante hielo. Hoy tú vas a Sams y puedes comprar una lata de Nestea en polvo. Antes pedías una Coca y te daban una botella de vidrio de 250ml. Hoy a las afueras de las escuelas tú puedes comprar Coca en polvo... aunque nunca entendí porque esta es blanca y no negra. ¿A poco no?

Los adolescentes también han cambiado, por ejemplo, en los 90's los que fuimos adolescentes, teníamos que ir a la Biblioteca para terminar las tareas de investigación. Hoy tan solo tienen que prender su compu buscar en Google, Wikipedia o Encarta. Cuando a mí me tocó aprender computación con MS-Dos y Windos 3.x e Internet con Netscape 1.5 y Explorer ni sikiera había surgido (caray que viejo me senti). Y aun no comprendo como en los 90s los adolescentes sobrevivimos sin celulares, sin cable y sin infinitum.

Pero bueno, hay ciertas cosas que no cambian y una de ellas es la sexualidad. En esta etapa se despierta nuestra sexualidad. Recuerdas cómo en la secundaria al regresar de vacaciones siempre miras cómo las chikas regresan altísimas, con más... personalidad algunas de ellas y hasta aún los brakets se les ven sexy. Las chikas también opinaban que algunos chicos como que regresaban más lindos.

Es en esta etapa en la que los adultos (padres, maestros, religiosos, etc) se preocupan por brindar sana dirección a los adolescentes con respecto a la sexualidad. Pero también hay ciertos personajes que aprovechan para hacer dinero de este despertar... los que hacen revistas o sitios pornográficos y los que usan imagenes sexuales para ofrecer sus productos o servicios.

Los adolescentes de los 90s, al llegar esta etapa, los padres llegaban y nos decían: "Hijo, ha llegado el momento de que hablemos acerca del sexo", y nosotros solíamos contestar a papá: "Claro papá, dime qué quieres saber". Ahora los adultos nos preguntamos antes de hablar con ustedes: "Y qué le puedo decir que aún no hayas leído... o incluso visto?" :S

Pero con todo y esta vasta de información volando en el ciber espacio y a la cuál se puede acceder con tan sólo un doble click. Siempre es mejor tomar en cuenta el punto de vista del Creador que el de un Usuario. Por ejemplo: ¿Quién te daría mejor información acerca de Windows Vista? ¿El Creador u incluso el mejor Usuario? Obviamente el Creador porqué el sabe los detalles y por menores, él sabe cómo puede funcionar plenamente. Lo mismo se aplica al sexo, ¿quién dará mejor explicación acerca de esto? ¿El Creador o el Usuario? Obvio, el Creador, y créelo o no, el Creador de la sexualidad y del sexo fue Dios. El hizo una mujer para un hombre ¿por qué? Porque los hizo seres sexuales y complementarios. Así que siempre será lo mejor tomar en cuenta Su opinión. ¿Con respecto a qué?

Un buen ejemplo. Yo siempre he pensado que mansturbarse está mal, produce pérdida de memoria y otras cosas que en este momento no recuerdo, pero de que está mal, está mal. Pero esa es mi opinión, mientras que otros dicen que está bien. Pero ¿qué dice Dios? ¿Cuál es el verdadero problema con la mansturbación? Bueno, pues Dios planeó el sexo para dar placer a la pareja, es decir, se disfruta entre un hombre y una mujer, no uno sólo porque eso se llama Egoísmo. Por tanto la mansturbación es egoísta, sólo busca el placer personal. Además las consecuencias también nos alertan de lo malo que puede ser: Se convierte en adicción y puede traer problemas de Eyaculación precoz, incluso Impotencia Sexual e infecciones. Hay otro problema, comienzas a ver a las personas como objeto sexual, porque la mayoría de las veces la mansturbación viene acompañada de fantasías.

Otro trauma con respecto a la sexualidad es el tamaño de nuestros atributos. Para los hombres es traumático ir al baño en montón, mientras que para las mujeres es lo más natural. Para el hombre es casi imposible poder hacer... sus necesidades del 1 mientras haya alguien más parado a su lado, porque comienzan las clásicas comparaciones, y ai tamos pensando: "Despierta por favor, no me vayas a dejar en mal akí por favor". También se dan las clásicas burlas de los compañeros, eso por el clásico mito: El tamaño del pie indica el tamaño de... Jajajajajaja mentira. Ah y mis pobres niñas sufriendo por el tamaño de la personalidad. Aquí es igual que el cabello, la de rizado lo quiere liso, y la de liso rizado. Mis niñas con poca personalidad quisieran mucha, y las de mucha poca. Lo cierto es que Dios te creó y diseñó tal y como eres, con los atributos físicos perfectos e idóneos para conquistar a quien será tu pareja ideal. Porque al final de cuentas, él o ella se enamorará de tí por cómo eres y no por como te ves.

¡Ah! y qué me dices del trauma de Tu primera vez. Aquí surge el primer beso. Nombre las probres chikas sufren cuando la primera vez es con un inexperto, le llena de baba hasta el cabello, casi casi la deja peinada con un beso. Pero también surge la presión de la primera experiencia sexual. Las chikas generalmetne es el galán: "Andale, nos amamos, será la máxima prueba de nuestro amor" Ajá "Si me amas lo harás conmigo". Hasta usamos nombres tiernos, allí ya no se dice: "Andale, vamos a tener sexo", más bien se dice: "Andale vamos a hacer el amor". ¿Pues qué? A poco al andar de pareja, escribirse poemas, decirse cosas bonitas, regalar una rosa o tarjeta, ¿a poco no estamos haciendo el amor? El amor se hace sin necesidad de contacto físico o sexo. Ah los chavos la presión de los cuates "¿a poco eres virgen? ¿Se me hace que comes arroz con popote? ¿qué no eres hombrecito que no te gustan las mujeres? Ah aún rekuerdo todas y cada una de esas preguntas como si juese ayer, porque sí, yo llegué virgen al matrimonio y me casé a los 25. ¿Cómo respondía? Sencillito: "Sí soy virgen y hasta veladoras me prenden pa k cumpla milagros" "Arroz con popote, si ni con los méndigos palitos chinos puedo comerlos" "Si soy hombrecito y me gustan las mujeres, pero andar con una y con otra no me hace más hombre. Eso hasta mi perrito Snoopy lo hace y no lo hace ser hombre.

"Dios diseñó el sexo para nuestra felicidad y placer con nuestra pareja (esposo o esposa), para la reproducción del ser humano, y para estrechar el vínculo físico, emocional y espiritual de la pareja de esposos. Pero todo ello dentro de ese límite llamado Matrimonio. Si no, imagínate placer con varias parejas como los animales, bebés abandonados o abortados a cada rato, o estrechando lazos con medio mundo, al final esto se convertiría en una red más grande que la Internet.

Dios puso un límite por nuestra propia seguridad: El matrimonio. Por eso creó una Eva para su único Adán, y un Adán para su única Eva. Recuerda: todos dicen y opinan acerca de la sexualidad, pero la mejor opinión siempre la tendrá El Creador, no los usuarios.

Comentarios

Los más leídos