Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

¡Dios mío!, soy papá


Esta es un cuento corto que escribí el 20 de Octubre de 2012. Espero les guste... son mis pininos cómo escritor de novelas y cuentos.
Recostado en el sofá, las lágrimas me brotan y no lo puedo evitar. Veo a mi bebé dormida, arrullada por los latidos de mi corazón. Quizás de ellos interprete, lo que en palabras aún no logra asimilar: ¡Estoy aquí! ¡Yo te cuido! ¡Te amo pequeñita!

¡Dios mío!, soy papá. ¿Lo pensé en voz alta? Mi mente vuela al momento en que colocaron en mis brazos esta hermosa y frágil criatura que el cielo me dio. ¡Dios mío!, soy papá. ¿Pensé en voz alta, otra vez? ¿Podré ser buen padre para ella?

El día terminó pero nuestra historia, bebé, apenas comienza.
  •  
  •  
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram