Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

El Mejor Regalo

Pasó mi cumpleaños y creo que me puse muy nostálgico al ver cuantas sinceras y afectuosas felicitaciones
recibí de las personas que quiero y que sé que me aman. Y muchas más que no recibí en ese momento pero que me hicieron saber cuánto me quieren. Pero hubo alguien que me dejó sin palabras, porque me preguntó: ¿Qué te gustaría que te regalara? No tuve respuesta.

Me fui pensando en el mejor que me podrían dar, y entonces recordé una historia que me marcó hace mucho tiempo.

Un niño con su papá fueron a comprar a un Super mercado. El niño le dijo a su papá que iría a ver juguetes mientras que su papá miraba las herramientas. Pero el niño iba con la intención de ver que podría regalarse a su papá ya que al otro día era su cumpleaños. Finalmente vio unas pelotas de golf y sabía que le gustarían a su papá, ¿el problema?, no le alcanzaba el dinero. Así que lo pensó muy bien y metió la caja bajo su camisa.

Se quedó quieto, pensando en lo que estaba haciendo: ¿llevar esas pelotas a su papá o no? Finalmente las dejó en su lugar y se fue triste por no haber podido dárselas de regalo a su papá. Llegó el día y todos le dieron regalos, pero el niño se acercó y le dijo: ¡Papá, lo siento! No pude darte un buen regalo.

Entonces su papá lo sentó en las piernas y le dijo: ¡Hijo!, tú me has dado el mejor regalo que podría desear. El día de ayer en el supermercado yo vi cómo metiste bajo tu camisa una caja. En ese momento se me quebrantó el corazón, me puse sumamente triste. Pero cuando vi que volviste a colocar la caja en su lugar mi corazón lloró de alegría: ¡ese fue el mejor regalo que me pudiste dar!

Como papá (y papá adoptivo de mis jrs) el mejor regalo que puedo recibir es el saber (incluso poder ver) que mis hijas pongan en práctica todo aquello que les he enseñado, que sigan mis valores y consejos, y que obedezcan mis mandamientos.

Esto mismo me ayudó a reflexionar en que con Dios es lo mismo. Me queda más claro el por qué el prefiere la obediencia al sacrificio (1 Samuel 15:22). ¿Qué tipo de regalo le estás dando al Señor?
  •  
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram