Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Diseño Inteligente

Diseño Inteligente
¿Tú Cómo Crees Que Sucedió?
¿Será posible que después de una explosión surja una construcción? ¿O que de la noche a la mañana aparezca un edificio o una pintura sin que alguien la haya hecho?

Alegre es el que encuentra sabiduría, el que adquiere entendimiento. Pues la sabiduría da más ganancia que la plata y su paga es mejor que el oro.
La sabiduría es más preciosa que los rubíes; nada de lo que desees puede compararse con ella. Con la mano derecha, te ofrece una larga vida; con la izquierda, riquezas y honor. Te guiará por sendas agradables, todos sus caminos dan satisfacción.
La sabiduría es un árbol de vida a los que la abrazan; felices son los que se aferran a ella.
Con sabiduría el Señor fundó la tierra, con entendimiento creó los cielos. Con su conocimiento se abrieron las fuentes profundas de la tierra.
(Proverbios 3:13-20)

Desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa (Ro 1:20). Sabemos que hay un Dios. La evidencia está a nuestro alrededor. De hecho, el Creador diseñó el universo de tal forma que sus atributos invisibles pudieran “verse claramente” en las cosas que Él hizo.

Los científicos coinciden en lo asombroso del universo. En la complejidad de la creación, y ni que hablar del asombroso cuerpo humano. La ciencia y los adelantos tecnológicos corroboran día tras día lo que Biblia declara.

Hoy existe una corriente conocida como “Diseño Inteligente”, que sostiene que el origen o evolución del Universo, la vida y el hombre, son el resultado de acciones racionales emprendidas de forma deliberada por uno o más agentes inteligentes.

Sin inteligencia, tanto artistas, artesanos, y diseñadores en diferentes campos, no pueden producir ni crear sus trabajos. Por tanto, el diseñador de la vida debe poseer una inteligencia superior a la inteligencia humana para producir estructuras para la vida que no pueden ser reproducidas en el laboratorio por seres humanos inteligentes. Sin lugar a dudas Dios existe y es inteligente.
  •  
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram