Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Cosas Acerca De La Fe

Día 2
Para entender lo que es fe…
Necesitas Saber Que Dios Es Amor

Dios Es Amor. No existe una mejor descripción, ni más profunda, ni más importante acerca de lo que es Dios y lo que Él hace. Dios es amor, y su amor es perfecto. Y cuando tú abres tu corazón a Su Perfecto Amor, puedes experimentar el toque precioso de las manos del Creador, y puedes ser transformado.

Cada día, aunque sólo tengas 5 minutos libres, busca estar en quietud con Dios, levantar tu oración dando gracias a ese hermoso Padre Celestial. Agradece por sus bendiciones y Su Amor. Allí en silencio, abre tu corazón al Padre, y verás qué fácil es sentir la presencia del Creador. La presencia de Dios es esa preciosa paz que fluye en el ambiente, que inunda tu corazón, que te hace sentir y saber que El te ama, a pesar de todo. Tú puedes experimentarlo hoy, y deberías.

Nosotros sabemos cuánto nos ama Dios y hemos puesto nuestra confianza en su amor. Dios es amor, y todos los que viven en amor viven en Dios y Dios vive en ellos. (1 Juan 4:16)
  •  
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram