Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

¿Cuál Es La Diferencia?

¿Cuál Es La Diferencia?
Si existen tantas religiones en el mundo, ¿cuál es la verdadera? ¿Qué diferencia hay entre el ser un discípulo de Cristo y las demás religiones?
Descubre por qué el ser un discípulo de Cristo es diferente a las religiones del mundo

Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. (Romanos 5:8)

Bueno, pues imagina que un hombre se está hundiendo en arenas movedizas, ¿cómo podrá salir de allí?

Buda vendría y diría: “Medita, disciplínate a ti mismo, busca la sabiduría, purifícate, y saldrás de allí”. El hombre definitivamente lo intentará, pero casi seguro que no podrá salir de allí.

Mahomá vendrá y le dirá: “Adora a Alá, sólo a Él. Practica los Cinco Pilares y saldrás de allí”. Así que el hombre también hará todo lo que le dijeron, pero definitivamente no podrá salir.

Cuando Cristo viene y ve el problema del hombre y que está aún más hundido en la arena movediza. Entonces el hombre podrá ver una mano extendida hacia él, con una herida de clavo que atraviesa toda la mano, y que le ayudará a salir de allí.

¿Cuál es la diferencia? Las religiones del mundo tienen un “hazlo” mentalmente. “Haz esto” y “haz el otro” y entonces saldrás del hoyo.

Pero en el Mesías Jesús, el trabajo ya está “hecho”. Cuando Él murió en la cruz y clamó “Consumado es”, la salvación de la humanidad fue completada. Jesús pagó por ella. La hizo posible para todos y cada uno de los que le quieran reconocer como Salvador, hoy y siempre.

Ser un discípulo de Cristo no se trata de una religión, porque no se basa en lo que tú puedas hacer para agradar a Dios. Ser un discípulo de Cristo es una relación que se basa en lo que Dios hizo para que tú puedas acercarte a Él.

Ser discípulo de Cristo no es una religión, porque las religiones son el intento del hombre por acercarse a Dios. Ser discípulo de Cristo es una relación, porque Cristo es el intento de Dios por acercar al hombre a Él mismo.

Ser un discípulo de Cristo no es como las religiones del mundo. Pero tú tienes la decisión: Decirle Sí a Jesús, o decirle no gracias. ¿Qué decides?
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram