Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

2012 - ¿Qué Pasará?

Culturas y pueblos de todo el mundo predijeron que la humanidad entrará en un periodo de cambios dramáticos que darán lugar a una nueva era de paz, solidaridad y prosperidad. ¿Será?

Profecías del fin de los tiempos


BUDA
La humanidad seguirá los “diez conceptos inmorales” (robo, violencia, asesinato, mentira, lenguaje inapropiado, adulterio, charlatanería, mala voluntad, codicia y lujuria). Maitreya se presentará tras una guerra mundial, convirtiéndose en el último Buda durante este ciclo de manifestación.

AZTECAS Y TOLTECAS Y MAYAS
La Humanidad que viva bajo el Quinto Sol (o sea, nosotros) también será destruida por terremotos y “fuerzas que hacen un ruido superior al trueno”. De ese Quinto Sol, llamado Ollintonatiuh (Sol de Movimiento), se dice que “traerá movimientos de tierra, habrá hambre y así pereceremos”. Nacerá un Sexto Sol con gran sufrimiento y dolor.

EUROPA CENTRAL
Invasión de hordas orientales, la guerra contra el coloso del Norte, la gran batalla junto al Rin, el polvo amarillo, el incendio de Viena, una gran crisis financiera, una nube oscura acabará con buena parte de la humanidad, desastres ecológicos y la escasez de sobrevivientes y el Príncipe Fuerte que traerá la era de paz.

Todas estas profecías y muchas más concluyen en lo siguiente que: Después de tanta angustia vendrá un respiro. Es la llegada de una Nueva Era, más pacífica, armónica, con una cuarta parte de la población famélica, desquiciada, pero esperanzada por empezar de nuevo, con un líder espiritual al frente: Príncipe, Monarca Universal o Emperador Pacificador.
Tras una dura persecución religiosa, un papa santo, unido al hombre que se alzará resueltamente contra el caos, traerá al mundo una época dorada.

LA BIBLIA
Allí está el peligro. Es que el Señor Jesús describió también lo que habría de pasar en los últimos tiempos. Pero hace una pequeña advertencia: Todo esto es sólo principio de dolores. ¿Por qué? Porque las profecías mayas y de otras culturas dicen que después de esto vendrá PAZ mundial, mientras que Jesús dijo: Son Principio de dolores.

En La Biblia se nos describe los acontecimientos finales de la siguiente manera:
1. Falsos Mesías y Profetas Mateo 24:5,11 Apocalipsis 6:2
2. Guerras Mateo 24:6-7 Apocalipsis 6:2-4
3. Discordia Internacional Mateo 24:7 Apocalipsis 6:3-4
4. Hambrunas Mateo 24:7 Apocalipsis 6:5-8
5. Pestilencias Lucas 21:11 Apocalipsis 6:8
6. Persecución y Martirios Mateo 24:9 Apocalipsis 6:9-11
7. Terremotos Mateo 24:7 Apocalipsis 6:12
8. Fenómenos Cósmicos Lucas 21:11 Apocalipsis 6:12-14

Estos son los acontecimientos que aparecen también en las profecías de los mayas. El asunto es que, muchos coinciden, en que después de esto habrá un ataque contra Israel y será lanzada una bomba nuclear a Damasco (Siria) (Zacarías 9:4; Isaías 17:1), entonces habrá caos y desorden mundial y entonces surgirá un hombre que aparentemente traerá PAZ. La era de PAZ que tanto declaran las profecías. Y muchos, aún cristianos creerán que este hombre es el mero mero.

Pero el Señor Jesús nos dejó una advertencia. Este hombre en realidad no traerá PAZ: Aquí están las profecías:
1. Será un hombre que se levantará de entre una unión de países y 10 presidentes o primeros ministros le darán poder total. Daniel 7:19-25, Apocalipsis 17:12-13.
2. Él "arrancará" o hará desaparecer otros 3 reyes o presidentes. Daniel 7:8, 7:24.
3. Su reino de 10 naciones se fusionarán en un reinado o gobierno de dominio global. Daniel 7:1-8, Apocalipsis 13:1-3.
4. Él usará las promesas de "paz" como su arma principal. Daniel 8:25.
5. Él será promovido por compañero que hace milagros, denominado por la Biblia como el Falso Profeta. Apocalipsis 13:11-14.
6. Él será considerado en alta estima por los pobladores de la tierra. Daniel 7:8, 8:23.
7. Tres años y medios después de la confirmación del pacto de paz que negoció, este líder, el Anticristo, se sentará en el Templo judío en Jerusalén reclamando ser "Dios". Daniel 9:27, 11:31, 12:11, Mateo 24:15-21, II Tesalonicenses 2:3-4.
8. Él perseguirá a la gente que no quiera adorarlo como a Dios. Daniel 7:21, Apocalipsis 13:7, 20:4.
9. Él, sus ejércitos y su reino serán destruidos por el mismo Jesús. Daniel 7:11, II Tesalonicenses 2:8, Apocalipsis 19:20,

Lo que sucederá después será mucho peor que lo anterior, pero para esto estarán solo aquellas personas que aborrecen a Dios, que nunca quisieron nada con el Señor. ¿En verdad te gustaría pasar por esto?

Mateo 24:36-39
La BIBLIA no da una fecha de estos acontecimientos, pero sabemos que está muy cerca ¿Cómo sabemos que ya está cerca? Porque Jesús dijo que sería como en los días de Noé (Mt 24:37). Esos días eran de mucha maldad, libertinaje, etc.
¿Has visto cómo se está poniendo nuestro mundo? ¿Ha aumentado la violencia, drogas, asesinatos, libertinaje sexual? Todo esto está cerca, pero no es para que temas, el Señor Jesús nos dijo lo que pasaría antes del fin no para atemorizarte, sino para animarte:

1) Si eres cristiano… a que permanezcas fiel y confiado, porque tú saldrás antes de que suceda lo peor sobre la tierra, y además que Jesús Es el Vencedor (Ap 19:20).

2) Si no eres cristiano… a que tomes tu decisión de poner tu confianza y rendir tu vida a Jesús y seas parte de Su Familia, para que te unas a la multitud que estaremos adorando al Señor (Apocalipsis 7:9-17)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram