Aprende A Disfrutar La Vida

Día 54
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Recuerda Que Dios Es Amor

En la Biblia encontramos la siguiente aseveración: Dios es amor. Que maravillosa declaración. Es una descripción de lo que Dios es y de lo que Él hace. El amor de Dios es perfecto. ¿Te imaginas?, las manos del Creador de todo desean tocar cada área de nuestra vida para ser transformados y disfrutar de un amor único e incomparable.

Él no es como nos lo han pintado, un Dios enojón y distante. Jesús mismo nos enseñó que Dios es nuestro Papá, un padre amoroso y muy cercano. Nos lo mostró con la parábola del hijo pródigo. Al indicarnos que nuestro Padre Celestial no está enojado porque nos alejamos de Él, no está corriendo detrás de nosotros para jalarnos la oreja y regresarnos hacia Él, al contrario, está caminando detrás de nosotros ansioso por que volvamos la vista a Él y nos tomemos de su mano.

Y tú puedes comenzar a experimentarlo, aun cuando no te hayas dado un momento de quietud al iniciar el día, en este momento tú puedes ir al Señor en oración y decirle ¡Gracias Dios! Él te ama y te amará siempre. Así que abre tu corazón en este momento y experimenta Su presencia y Su amor.

Dile al Señor: ¡Gracias! ¡Gracias por tu amor! Eres un padre amoroso, lo puedo ver al dar la vida de tu hijo por mí. Te adoraré y te amaré por siempre. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Muchos son los dolores de los malvados, pero el amor inagotable rodea a los que confían en el Señor. (Salmos 32:10)

Comentarios

Los más leídos